Bela, el terror mudo

Bela, el terror mudo

Lo tengo

Bela, el terror mudo

Rústica

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Dicen que no existe, que es una leyenda infantil. Pero nadie quiere hablar de él o mencionar su nombre. Sin embargo un joven se decide a romper el silencio. Uno de los tantos, que de niños que sufrió el ataque de Bela, el terror mudo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-27038-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

ha valorado430/05/2023

Estoy seguro que saqué una conclusión errónea al terminar de leer este bonito comic. Soy imbécilmente imaginativo, tal vez reflejo mi propia ruindad en mis interpretaciones. "Tal vez" no, es un hecho. Por eso la apuesta de los creadores de esta obra es peligrosa (bueno, estoy siendo trágico) porque medio que deja algunas cosas libradas a interpretación del lector, cosa que es muy valiosa por lo arriesgada. Hasta que llega un imbécil como yo. Bueno, no, mentira. Me gustó este comic y ojalá los artistas continúen remándole a la contra y no dejen de crear historieta nacional que tanto amo y banco. Un abrazo!

ha valorado404/07/2019

ha valorado514/06/2019

ha valorado328/10/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.