El Hombre de Acero

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa 24 pp

Terminada

  • 3,83.8 40 votos
  • Español (España)
  • 909Lo tienen

Argumento

¡Ideal para nuevos lectores! El aclamado guionista Brian Michael Bendis (Torso) lidera una nueva era para Superman, que arranca con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir al Hombre de Acero. Mientras Superman lucha por entender lo sucedido con [SPOILER], tendrá que lidiar con un enemigo cuyo único deseo es arrasar Metropolis. ¡Primera entrega dibujada por la megaestrella Ivan Reis (La Noche Más Oscura)!

Tras renovar el universo de Marvel Comics durante más de dos décadas, Brian Michael Bendis, ganador de varios premios Eisner, icono del cómic independiente, reconocido como uno de los mejores guionistas de superhéroes de la historia, se une a la familia de DC Comics. ¡Y lo hace a lo grande, tomando las riendas de la franquicia del Último Hijo de Krypton! ¡Acompañado de artistas de la talla de Ivan Reis, Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire y Adam Hughes!

Más

Información adicional

Autores

Brian Michael Bendis (Guión), Jason Fabok (Dibujo)

Otros autores

Adam Hughes (Dibujo), Evan ShanerSteve RudeKevin MaguireRyan SookIvan Reis

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 40

3 04/06/2020

La verdad es que el guion de Bendis en esta miniserie de presentación no es nada del otro mundo. El dibujo alterna entre un tipo q no me gusta y Jason Fabok, que debería haber dibujado toda la serie y no sólo algunas paginas salteado y el último número. Veremos que tal lo hace Bendis a partir de aquí. Por cierto, el diseño del villano es uno de los más cutres que hay. Pero bueno, estilo DC total. Creo que quisieron hacer un diseño tipo Juicio Final, pero les ha salido un churro

4 17/03/2020

Inconsistente, a ratos saltos de fe enormes, uk guion muy cogido con pinzas oero realmente entretenido. Veremos hasta donde llega este nuevo villano y talLo de hola soy el abu y me llevo al nieto ya tal...

5 30/09/2019

Brutal, me ha encantado. Te pica para seguir la etapa de Bendis.

5 11/07/2019

Sencillamente brutal

4 06/01/2019

Seis números que sirven de introducción a la nueva serie regular de Superman. Es increíble cómo Bendis logra atraer a sus proyectos a dibujantes de la talla de los que participan en estas grapas. Lo peor sin duda, para mí, el villano de la historia y su horroroso diseño: una masa de músculos amorfa y fea, poderosísimo y malvadísimo. Qué poca originalidad.

3 20/12/2018

Leído

4 07/11/2018

Al menos esta primera grapa es muy interesante. Bendis crea un comienzo sólido y entretenido con un gran dibujo de fondo. Como siempre veremos como desarrolla la trama, pero lo que más me echa para atrás es el baile de dibujantes que viene por delante. Veremos.

4 25/08/2023

4 04/04/2022

3 21/12/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.