Primavera Graphic Sound

Primavera Graphic Sound

Lo tengo

Primavera Graphic Sound

Cartoné

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 17x24 cm / 116 pp a color / PVP: 19,95 €

Argumento

Mayo de 2014. Como cada año, más de 200.000 amantes de la música se preparan para disfrutar de cuatro días de conciertos en Barcelona. Entre ellos se encuentran Toni y Rachelle. Él es de la ciudad y no se pierde ninguna edición. Ella es holandesa y quiere ser periodista musical. Ninguno lo sabe todavía, pero su historia se extenderá a lo largo de cuatro años de Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes de Europa. Pero esta no es sólo la historia de Toni y Rachelle, también es una crónica ilustrada que atraviesa cinco ediciones del festival.

Todo ello dibujado a pie de pista por más de 30 sketchers surgidos de la Escola Joso. Música, bailes, codazos, cascadas de cerveza y mucha tinta en un libro que recoge la experiencia gráfica de vivir la música en directo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93414-4

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 2

ha valorado317/11/2018

Lo más destacable del tomo son sus ilustraciones de los distintos grupos. La historia del "protagonista" son solo unas pocas páginas con un guión muy sencillo. El tomo también incluye artículos de las diferentes ediciones del festival, que te pueden interesar más o menos. Me ha decepcionado bastante porque pensaba que iba a intentar mostrar las sensaciones que vives en un festival de música, y de eso más bien poco...

ha valorado304/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.