Astra Lost in Space

Milky Way Ediciones

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 46 votos
  • Español (España)
  • 526Lo tienen

Argumento

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción... Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos... ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

Más

Información adicional

Autores

Kenta Shinohara (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 46

5 17/03/2024

me gustó mucho.

5 16/03/2024

La verdad es que llegué aquí por el colorido de sus portadas y por la temática de naves espaciales y tal. La obra es increíble, da unos giros de guión impresionantes. Dibujo bueno y claro que deja entender lo que está pasando.Personajes con carisma y buen desarrollo.Y duración justa de la obra, alargar esto habría sido peor.Muy recomendable

5 06/03/2023

Voy a ser sincera. Es una pedazo de obra. No se si es que por mi zona no se dio a conocer mucho, pero no conozco a casi nadie que sepa de estos tomos. La historia comienza planteándonos un misterio principal que llama la atencion del lector desde el primer momento y a medida que se va avanzando por los tomos se profundiza en la historia individual de cada integrante de este peculiar grupo. Estos personajes están muy bien desarrollados, sus historias y su forma de ser transmiten mucho, haciendo que el lector pueda cogerles cariño y empatizar con ellos, cosa que creo que pocos mangas son capaces de hacer correctamente.Pero si tuviera que destacar en específico mi parte favorita, sin lugar a duda sería la imaginación del autor a la hora de crear ecosistemas completamente diferentes en cada planeta que visitan. De todo corazón, me parece maravillosa la creatividad a la hora de crear estos nuevos mundos y cada uno me sorprendió y encantó por partes iguales. Serie muy recomendada. A pesar de tener solo 5 tomos, consigue a la perfección crear una historia con una presmisa sólida y adictiva.

4 15/06/2022

Historia correcta, entretiene. Apta para todos los públicos. Con un buen cierre y alguna sorpresa que otra que consigue dejar una sensación de que has leído una obra buena, pero sin ser una obra maestra.

4 02/04/2022

Los dos primeros tomos se hacen pesados, el humor llega a ser repetitivo y cansino, algunas veces soltándolo en cualquier situación que no viene a cuento. A partir del 3 tomo empieza a mejorar. El cierre de serie es normal, se deja todo bien explicado. Absolutamente nada en contra del dibujo.

4 05/01/2022

Shonen que deja buen gusto. Típica evolución de los personajes, tintes dramáticos mezclados con humor y buenos sentimientos, y mucha azúcar y moralina.La historia tiene bastantes giros con su solución final adecuada. No se estira más de la cuenta y aunque su evidencia científica no pasa de lo tópico tampoco se le pide y necesita más.Lectura ligera para momentos ligeros.3,75/5

5 22/12/2021

Una obra redonda. La historia es bastante original, con personajes variados y carismáticos, escenas que te darán más de una sorpresa, mucho humor y en definitiva una gran obra con un dibujo increíble.

5 28/10/2021

Compré el primero y fui derecho a por el resto. Me daba igual que fueran 4 o 15. Los cliffhanger a final de tomo son criminales (en el buen sentido). He disfrutado como un loco con esta serie de 5 tomos.

5 28/09/2020

Uno de mis fav

5 17/11/2019

Una historia sencilla que atrapa. Como primero vi el anime, los giros argumentales han resultado menos sorprendentes, pero es una buena historia que consigue lo que busca: entretener

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.