Love Hina - Edición Deluxe

Ivrea

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 30 votos
  • Español (España)
  • 670Lo tienen

Argumento

Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta.

Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela. Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas.

Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: “Iremos juntos a la Universidad de Tokyo”.

¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?

Más

Información adicional

Autores

Ken Akamatsu (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 30

5 02/10/2022

Uno de mis mangas favoritos. Nunca me canso de leerla. Muy divertido.

5 05/06/2021

Manga muy divertido con un dibujo muy bueno y que se hace muy ameno de leer. Perfecto para que te saque unas sonrisas y despejar la cabeza de lecturas densas. Muy recomendable.

5 11/10/2020

Love hina es una de esas obras que comienza de forma muy desenfadada, tal vez sin mas pretension que la de entretener y divertir al lector, que finalmente acaba revelandose mucho mas profunda de lo inicialmente esperable y a cuyos personajes es imposible no cogerles un cariño especial. Identificarse con alguno es muy sencillo, y su tema central es sobretodo el descubrimiento del mundo a través de los ojos de los adolescentes el a veces difícil paso a la edad adulta, recordándonos que debemos atesorar nuestros recuerdos de juventud y no abandonar nunca nuestros sueños por muy difíciles que estos parezcan de alcanzar, porque la vida da mil y una vueltas. Con un dibujo bastante sólido, si algún defecto se le puede achacar es una leve bajada de nivel a partir del momento en el que el objetivo principal de la historia llega a su cenit pero el autor decide alargarla un poco más, de forma interesante y divertida pero con altibajos qué tal vez quedan perdonados con una gran conclusión a la historia. Se echan en falta también la mayoría de las páginas a color originales, dado que solo unas pocas vienen efectivamente a color y la mayoría del resto están reproducidas en blanco y negro, sin duda un defecto que le impide a esta obra a alcanzar la perfección en su edición.Si alguna vez has sido un joven adolescente con la cabeza hecha un lío en una de las etapas más trascendentales de la vida ,y todavía no has olvidado lo que se siente, no tengas miedo de acercarte a esta obra que te arrancará más de una sonrisa y en la que te verás perfectamente reflejado más de una vez. Larga vida a la residencia hinata!

3 06/09/2020

Empieza fresca y divertida, con unos personajes bien diseñados y muy originales, pero luego abusa de repetir el mismo 'gag' una y otra vez. Llegando al 5º volumen se me hizo pesada, apenas podía leer dos capítulos seguidos. Quizá la edad me haya pasado factura, tenía otro recuerdo de ella.

3 12/03/2024

5 08/02/2024

2 10/12/2023

4 08/08/2023

1 05/09/2022

5 05/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.