Killing Morph

ECC Ediciones

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 21 votos
  • Español (España)
  • 325Lo tienen

Argumento

Un asesino insólito y atroz armado con dos cuchillos. Una calle concurrida a pleno día. Madoka sobrevive a la matanza pero a partir de aquel día su vida se convertirá en una pesadilla.

El guionista Masaya Hokazono (1961) debutó profesionalmente en la década de los ochenta con la serie humorística Kyôshirô! Kyôshirô! Durante años, compaginó el oficio de mangaka con la profesión de artista de videojuegos. Ha cultivado géneros diversos, pero se encuentra especialmente cómodo en los escenarios del género fantástico, como el seinen sobrenatural (Inugami) o la ciencia ficción (Seinaru Shinnyu).

El dibujante Nokuto Koike se ha especializado en el horror sobrenatural. El seinen y las leyendas urbanas son, por tanto, su territorio natural y donde concentra lo mejor de su producción. Entre sus obras figuran títulos tan destacados como el inquietante Senome (2008), el claustrofóbico v (2010) o la comedia negra Kuromachi (2014). Con Killing Morph (2017), su arte alcanzó nuevas cotas de intensidad en lo que a horror y a terror psicológico se refiere.

Más

Información adicional

Autores

Masaya Hokazono (Guión), Nokuto Koike (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 21

4 02/01/2024

Me ha gustado muchísimo de principio a fin. Te mantiene constantemente en intriga por saber saber que pasará con el asesino, además de que el dibujo es espectacular y muy explícito. La recomiendo un montón

3 19/11/2022

Pensaba que iría más por el género de suspense, pero la inclusión de elementos sobrenaturales o paranormales me saca un poco de la historia. El dibujo es lo mejor, el asesino va a machetazo limpio y es muy gore. La historia está bien en general. Entretiene y quieres continuar leyendo y saber más. Una lástima el final abrupto y precipitado, pero como ya han comentado por aquí, no era el previsto. La edición de ECC es correcta sin más. Nada destacable en un sentido u otro.

5 22/08/2022

Vengo a defender y explicar el por qué del final del manga. En un principio no iba a acabar en 4 tomos pero hubo una disputa entre mangaka y la editorial y se quedó tal cual y con todo lo que tiene sin responder, dejando ese final tan abierto. Si no te importa esto y te gusta pensar teorías sobre los aspectos que quedan por resolver o sencillamente no te importa que sea una serie incompleta, dale una oportunidad porque merece la pena.

3 28/03/2022

Lastima que el final no esté a la altura de la historia...

4 10/02/2022

Dibujazo top, trama muy interesante, tensa y violenta. Escenas gore de nivel y personajes que se les pilla el rollo, pero el final te deja frío, sin una conclusión a la altura de los 4 tomos. Bueno, a cada uno le gusta un final, a mí este no me ha gustado. Si te va la violencia pasarás un buen rato, eso sí no pidas una historia que te dé que pensar.

2 15/10/2021

El final es increíblemente malo. Digo final porque acaba el manga, pero literalmente es como si acabara un capítulo, no resuelve nada. La obra está muy bien, intriga mucho y el dibujo es excelente, pero todo eso para acabar así... Que decepción.

5 18/04/2021

¡Mi manga favorito!

5 26/12/2018

Muy bueno, uno de mis mangas favoritos, un dibujo y una historia brutal

5 12/11/2018

Sencillamente brutal!! Que ganas de leer el segundo!!

5 04/10/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.