Superior Spider-Man - Marvel Aventuras

Televisa México

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 2 votos
  • Español (México)
  • 114Lo tienen

Argumento

Una nueva y emocionante era de Spider-Man inicia aquí!

Peter Parker ha luchado toda su vida para hacer del mundo un mejor lugar pero su historia ha terminado con un último y fatal sacrificio. Ahora, el archienemigo de Peter, el Doctor Octopus, ha tomado el control de su cuerpo... Y su vida. ¡Otto Octavius es ahora Spider-Man y está determinado a probarse a su mismo que es superior a su fallecido rival en todos los sentidos! Pero su bautismo de fuego llegará cuando deba enfrentarse a los nuevos Seis Siniestros.

¿Acaso el nuevo Spider-Man está confabulado con J. Jonah Jameson? ¿La agente Carlie Cooper ha descubierto su identidad secreta? Además: Spider-man y Mary Jane están juntos de nuevo y el Buitre está de regreso. ¡Todas estas preguntas y más serán respondidas en una nueva saga que encantará a los más experimentados y nuevos lectores del trepamuros!

Más

Información adicional

Autores

Dan Slott (Guión), Ryan Stegman (Guión), Giuseppe Camuncoli (Guión), Humberto Ramos (Dibujo), Christos N. Gage

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 12/03/2023

5 19/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.