Superman: Especial Action Comics 1000

Superman: Especial Action Comics 1000

Lo tengo

Superman: Especial Action Comics 1000

Cartoné 152 pp

3,93.9154 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26.5 cm Color PVP 16,95 €

Argumento

CONTENIDO ORIGINAL USA:

Action Comics #1000, Action Comics Special #1 (One-Shot).

Action Comics núm. 1 deslumbró al mundo en 1938 con un personaje que definiría el futuro del cómic: Superman, el Último Hijo de Krypton. Este año, el mismo que nos hizo creer que un hombre es capaz de volar cumple 80 años, y la publicación que lo vio nacer llega a su número 1.000 en Estados Unidos, todo un acontecimiento que ECC Ediciones celebra con un especial que rinde homenaje al primer superhéroe del mundo y a su rica mitología, con la aparición de muchos de sus amigos y de enemigos imprescindibles como Lex Luthor.

Celebra este hito de la historieta con autores como José Luis García López, Scott Snyder, Tom King, John Cassaday, Geoff Johns, Olivier Coipel, Francis Manapul o Paul Dini entre muchos más genios del medio.

¡Con introducción del director español J.A. Bayona (Jurassic World)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61298-6

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 154

ha valorado418/04/2022

Algunas historias son excelentes y otras mediocres, pero vale la pena leer este especial homenaje al más grande superhéroe. Entretenido y disfrutable.

ha valorado228/02/2022

"OHHH Felicidades Superman por los 1000 números" simplemente este tomo es un homenaje a los mil números de Action comics. Igual es algo aburrido.

ha valorado517/08/2021

Esta bien! Para los que les gusta las historias cortas y el hombre de acero, recomendado! Hay una historia que la dibuja Olivier Coipel con color de Alejandro Sánchez, que esta bordada en el apartado gráfico y luego historias con varios guionistas que te repasan lo que representa Superman.

ha valorado529/08/2020

Buen y variado conjunto de historias cortas, para celebrar los 1000 numeros de A.C. Como es de esperar hay para todos los gustos, pero en general esta muy bien, con alguna historia en particular que me ha parecido de mucho nivel.

ha valorado505/07/2020

Un volumen nostálgico con historias muy dispares. Se agradece sobre todo las de Russell, Meltezer y la final de Jurgens. El dibujo puntual y excelente por momentos.

ha valorado310/12/2019

Pasable sin más, no aporta mucho. No es un imprescindible. Algunas historias no están mal...

ha valorado309/10/2019

Historias cortas que son un homenaje al hombre de acero. Entretenidas sin más pretensión, van reflejando cada una los valores de Superman y lo que significa para el mundo. Se resume en la frase que pronuncia Lex Luthor en una: En vez de dedicarse a ser un "Super", se dedica a ser un hombre. Incluso lo vemos haciendo un monólogo-discurso, jaja. La más emotiva para mí es la de Tom King y está muy bien la de "El testamento de Luthor". Alguna cursi también hay. Buenos extras con un repaso a la historia del personaje y portadas alternativas.

ha valorado316/01/2019

Un especial con unas cuantas historias homenajeando los 1000 numeros de la serie y 80 años del personaje. No todos los guiones de todas las historias son buenos, ni tampoco todos los dibujos, pero es un bonito recopilatorio.

ha valorado308/01/2019

1000 numeros despues de su primera aparicion en 1938, el Action Comics n1000 nos trae un compendio de historias que pueden llegar a reflejar los aspectos más importantes del hombre de acero. Aunque a mi parecer se quedan en la superficie y no consiguen reflejar del todo la mitología del primer superheroe. Dejando de lado los guiones demasiado sencillos que solo rascan la superficie de Superman, lo que puedo destacar de este numero son los lapices de los dibujantes como Francis Manapul y Oliver Coipel que a mi parecer hacen un trabajo excepcional dandome en el rodal del gusto en cuanto a lo que dibujar a Superman se refiere. En cuanto a los extras destaco la brillante y nostálgica introducción de J.A. Bayona. Nos encontramos ante una edición en la que se puede llegar a entender que su target es más un coleccionista y amante del personaje y del genero de superhéroes en sí, que para un público que busque una historia excepcional de Superman. ARRIBA, ARRIBA Y A VOLAR

ha valorado207/12/2018

Flojo. Esperaba más de una edición aniversario. Se salvan el guiño de Geoff Johns a ese mitico numero 1 en la historia corta “El coche”, Tom King con la aproximación emocional a un futuro apocalíptico de la Tierra en “El mañana” y un entretenido “El testamento de Lex Luthor”, de Dan Jurgens. El repaso de Fran San Rafael, recorriendo los hechos más significativos de estos 80 años, también se agradece.

ha valorado419/11/2018

Las buenas historias están a un altísimo nivel con respecto a las demás. Eso compensa el gasto en el tomo. Lo que daría yo porque Tom King trabajara en Superman más veces...

ha valorado313/11/2018

Algunas historias son muy muy flojas. Se valora que cada una de ellas intente representar alguna característica de Superman, pero no todas tienen el mismo nivel. El dibujo es correcto y al ser historias sueltas desentona menos.La edición del cómic me ha gustado mucho, tanto prólogo, como los extras, es un valor añadido bastante grande. Al final, como homenaje al superhéroe, que es lo que pretende, funciona bastante bien.

ha valorado412/11/2018

Falta la historia de Bendis que se han guardado para la revistucha. Por lo demás, algunas de las historias llegan a emocionar incluso.

ha valorado406/11/2018

Me ha gustado bastante en general. Es verdad que hay historias flojas, pero está bastante bien, portadas bien y dibujo bien.

ha valorado404/11/2018

No está nada mal. Quizá esperaba algo más, pero no me a decepcionado.

ha valorado304/11/2018

Con el bombo que dieron con la introducción de Bayona y no me ha parecido nada del otro mundo. Con el resto del tomo opino lo mismo: de las historias cortas me quedo solamente con tres o cuatro. Curiosamente, lo más interesante del tomo ha sido el resumen de las distintas etapas del personaje...

ha valorado301/11/2018

Bueno.....grandes nombres y claros homenajes a otros cómics de Superman, pero este tomo daba xa más. Lo mejor la edición. Compendio de historias cortas q no aportan demasiado pese a que son entretenidas (algunas) y estan bien dibujadas.

ha valorado324/10/2018

La idea de hacer el número 1000 como una colección de mini-historias no es mala,el problema es que pese a contar con grandes nombres casi todas son bastante mediocres. Además en vez de hacer historias atemporales que se adaptarian mejor a la imagen icónica del personaje,algunas están adaptadas a la continuidad actual,con Lois,su hijo etc etc...lo cual a mi entender es un punto negativo.Normalito

ha valorado424/10/2018

Un buen conjunto de minihistorias para conmemorar este gran aniversario.

ha valorado419/10/2018

Un estupendo homenaje, pero hacia falta convertir el número 1000 americano de 6,99$ a un tomo de 16,95€ y que se guarden páginas para meterlas en otro sitio? Hubiera esta bien dos ediones a elegir.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.