Publicidad

Astonishing X-Men: Peligroso

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa

En curso, 6 números publicados

Español (Chile), Unlimited Comics

0 Sin valoraciones

Detalles
0
0 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Joss Whedon, John Cassaday

Argumento

Los X-Men junto a los Cuatro Fantásticos derrotan a un monstruo salido del fondo de la tierra. En el Instituto, Alas (el chico que fue inyectado con la "cura" por Ord), creyendo que puede volar, muere en una simulación de la Sala de Peligro. Los psíquicos del Instituto caen inconscientes. Los X-Men se enfrentan a un Centinela en el patio (controlado por la Sala de Peligro) y Kitty se refugia con los estudiantes dentro de la Sala de Peligro, donde quedan atrapados. Emma despierta y les advierte que el enemigo es la propia Sala de peligro, y que está enojada. El programa de la Sala de Peligro ha tomado el cuerpo de Alas y amenaza con matar a todos los estudiantes. Wolverine logra desactivar algunos cables y al abrirse el cuarto, la sala toma una forma humanoide que se hace llamar Peligro, que combate a los X-Men y los derrota, para luego viajar en el jet hacia Genosha y enfrentarse con su "padre", Charles Xavier, con quien nunca ha peleado. Xavier logra derrotar a Peligro. Los X-Men se recuperan gracias a los poderes de sanación de Elixir (Josh) y viajan a Genosha a ayudar a Xavier. Al llegar, Peligro ha logrado transferir vida al gigantesco Centinela que devastó la isla tiempo atrás. Mientras Bestia protege a Xavier de Peligro, quien ha tomado un nuevo cuerpo, el resto de los X-Men combaten al Centinela. Kitty entra en el Centinela y comprende que ahora es como un ser vivo, y que no puede lidiar con el recuerdo de haber matado a más de 16 millones de personas, por lo que se va. Coloso recrimina a Xavier, pues él mantuvo prisionera a Peligro, sin escuchar sus pensamientos. Cíclope desconfía de Emma... ella no le dice cual es su verdadera lealtad... el Club Fuego Infernal está entre las ruinas de Genosha.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información