God Country

God Country

Lo tengo

God Country

Cartoné 184 pp

4,24.2169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 18,3x27,7 cm. PVP 20€

Argumento

Contiene God Country 1-6 USA

¡El alucinante cómic que descubrió a Donny Cates (Doctor Extraño, Veneno)! Emmett Quinlan es un anciano al borde de la demencia. No sólo es un problema para sus hijos, sino que ni siquiera la policía local puede hacerse cargo de su comportamiento violento. Pero, cuando un tornado eleva su casa hasta las alturas, la verdadera naturaleza de Quinlan sale a la luz.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67643-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 169

ha valorado304/03/2024

Buen cómic. Gran dibujo mezclado con épica y asuntos familiares. No es que profundice mucho ni desarrolle la historia lo suficiente como me hubiese gustado pues da para abrir un mundo interesante. Aún así el dibujo y las ensaladas de ostias molan una barbaridad.

ha valorado325/01/2024

Una pequeña decepción, había leído el primer capítulo y la premisa de inicio parecía interesante. Pero es que se queda ahí, en el inicio, no desarrolla prácticamente nada de la historia, ¿Como llega el protagonista a tener la espada? ¿Porque Valofax elige al protagonista y no a otro? Todo queda sin saber, partiendo de la idea inicial de un anciano con Alzheimer propietario de la espada (que hay que reconocer que es muy original) muchas cosas quedan en el aire. Luego si que finaliza la historia principal, pero excepto la creación de Valofax, el resto queda sin saber, ni sabemos mucho de la relación entre ambos, ni como llego a sus manos, ni las batallas que libraron (si es que las hubo), o si solo la usaba para cazar conejos y trinchar la carne. Es como si me explican lo que es Excalibur, me dicen como se forjó y que esta en una piedra, pero no me cuentan nada de Arturo, o de como consiguió tener a Excalibur. En definitiva, podria haber sido mucho y se queda en la superficie. Una pena

ha valorado206/10/2021

No me convenció. Lo leí y lo vendí.

ha valorado418/06/2021

Un cómic de dioses y espadas mágicas todopoderosas que realmente trata sobre nuestro paso por el mundo y la huella que dejamos en los demás. Un ejercicio donde prima el disfrute visual y el mensaje de fondo.

ha valorado420/05/2021

Gran edición y dibujo con un mensaje interno muy importante subyacente en la trama bélica y fantástica. Buen cómic

ha valorado509/12/2020

No voy a aportar mucho más de lo que se puede leer por ahí. Es una historia sencilla con una moraleja. Vamos, que es un cuento pero envuelto en muchas referencias de dibujo, tono y color que me parecen soberbias. Creo que me he quedado con ganas de más y me parece que es justo la intención que tenían los autores.

ha valorado410/09/2020

Opino exactamente lo mismo que el comentario de ruben_jabardo. En mi opinión tiene 4 estrellas porque el conjunto me gusta y el dibujo y color me han gustado mucho.

ha valorado303/06/2020

Ejercicio bastante simple y sencillo aunque muy disfrutable. El cómic nos introduce en un tema que, lamentablemente, está a la orden del día y lo resuelve de una manera inteligente y entretenida.Aún así la historia cojea por todos lados. Si bien es cierto, que la trama está bien y resulta original, no encuentro qué es lo que nos quiere contar Cates aparte de lo que resulta más evidente. El guion no está a la altura del dibujo. ¿Recomendaría su lectura? Sí, si no buscas nada en concreto e imprescindible.¿Recomendaría su compra? Tal vez no, por ese precio hay cosas mucho mejores.

ha valorado321/03/2020

Historia sencilla y algo cliché en el fondo, aunque no está mal contada para ser tan corta. Lo que hace grande a este cómic es el dibujo de Shaw, espectacular.

ha valorado517/01/2020

Menuda obra de arte. Qué espectáculo de cómic. Una oda al amor, la supervivencia, la memoria y la familia. Me ha emocionado en muchas viñetas. El guión es maravillo, y ese dibujo que le acompaña... Brutal. Lectura top del año.

ha valorado517/11/2019

Una historia fabulosa con un dibujo que acompaña la épica de la narración y un final redondo para una historia de dioses y familias. Imprescindible.

ha valorado417/11/2019

Como se ha dicho, la historia no es algo impresionante, pero de semejante macarrada, los artistas hacen algo decente. Las peleas tienen un sentido en el comic, algo que agradezco. Shawn es de lo mejor, ese estilo de líneas y sus constantes referencias a Kirby al menos a mi me mola bastante.

ha valorado423/10/2019

¡Flojo pero guay! Un Viejo con alzehimer que vive con su hijo en una choza en medio del desierto de Texas consigue una espada mágica que hace que recupere la memoria y de paso obtenga los poderes de un Dios. El problema es que hay otro Dios cabreao que quiere recuperar la espada y a partir de aquí se lía un Cristo de cuidado. Por un lado el abuelo quiere conservar la memoria intacta ya que gracias a ella recupera el recuerdo y el cariño de su familia y por el otro la espada (¡que está viva!) le da el poder y la seguridad para hacer lo correcto. Y como es un tío con principios pos no va a tener más remedio que luchar y liarse a ostias con la espada. Como historia es sencilla pero te lo pasas genial, se lee fácil y bien, tiene mucha acción, unos cuantos personajes brutales, guerreros, magia y no pierde el ritmo en ningún momento. El dibujo, Notable alto de Geoff Shaw que secopiaunpoco del James Harren, el de RUMBLE. Buena lectura. Muy entretenida. 20 euritos y casi 150 páginas. Pa casa.

ha valorado110/08/2019

Si mezclas un anciano con Alzheimer que porta una espada muy grandota que habla (de verdad), su familia, dioses que quieren recuperar la espada grandota y lo aderezas con batallitas por doquier y la típica relación difícil entre padre e hijo, te sale un godpacho que no hay god que se lo beba. Vistas las opiniones vertidas por aquí, está claro que el problema lo tengo yo, porque como decía aquel: "un millón de moscas no pueden estar equivocadas".

ha valorado508/08/2019

Gran comic una historia corta tal vez su único problema porque quedas con ganas de saber más de ese universo, todo lo demás excelente, con drama, acción y su propia mitología, cates y shaw hacen un gran trabajo.

ha valorado419/06/2019

Historia pequeña, y casi íntima a pesar de lo que pueda parecer. Él dibujo cumple bastante bien, aunque el trabajo del color no me termina de convencer. Una obra destacable, aunque no redonda. Abstenerse aquellos que acuden a la obra buscando acción a raudales y duelos cósmicos, porque se llevarán una decepción.

ha valorado317/06/2019

Historia regular. De comienzo flojo. Hacia el final mejora bastante pero deja gusto a poco. La trama es fácil de seguir pero se siente un poco desaprovechada

ha valorado327/04/2019

Un buen dibujo no tapa un guión normalito, entretenido sin mas.

ha valorado429/03/2019

Bien, tanto guion como dibujo

ha valorado322/03/2019

Lo absurdo de la situación inicial no me ha permitido centrarme del todo en una historia que no se si desarrolla demasiado rápido o es que nunca tenía que haber existido. Entretenido, sin mas. Lo mejor, el diseño sobredimensionado de la espada.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.