Publicidad

Batman - The Dark Knight: Master Race DC Comics Deluxe

Batman - The Dark Knight: Master Race DC Comics Deluxe

Lo tengo

Batman - The Dark Knight: Master Race DC Comics Deluxe

Cartoné con sobrecubierta

4,042 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

¡Reuniendo la miniserie completa de nueve números y sus mini-cómics de acompañamiento, BATMAN: THE DARK KNIGHT—MASTER RACE presenta arte increíble del icono de los cómics Andy Kubert (FLASHPOINT), así como de Klaus Janson (THE DARK KNIGHT RETURNS), John Romita Jr. (ALL- STAR BATMAN), Eduardo Risso (100 BULLETS) y del mismo Frank Miller!

Argumento

Han pasado tres años desde que Batman venció a Lex Luthor y salvó al mundo de la tiranía. Tres años desde la última vez que alguien haya visto al guardián de Gotham City. Wonder Woman, Reina de las Amazonas... Hal Jordan, Green Lantern... Superman, el Hombre de Acero... todos los aliados del Caballero Oscuro se han retirado de los frentes de guerra contra la injusticia.

Pero ahora comienza una nueva guerra. Un ejército de inimaginable poder, guiado por la propia hija de Superman, se prepara para reclamar a la Tierra como su nuevo mundo.

Batman—el único héroe que puede detener a esta raza superior—está muerto.

Larga vida al nuevo Batman...

En 1986, THE DARK KNIGHT RETURNS cambió el mundo de los cómics para siempre. En 2001, THE DARK KNIGHT STRIKES AGAIN regresó al futuro de Batman e impactó a la industria.

Ahora la leyenda viva, Frank Miller, une esfuerzos con
el escritor superestrella Brian Azzarello (100 BULLETS) y en una alianza con los mejores artistas de la industria desencadena el muy esperado tercer capítulo en la saga de DARK KNIGHT: THE MASTER RACE.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado5 27/10/2019

ha valorado3 30/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información