Killer Inédito

Killer Inédito

Lo tengo

Killer Inédito

Grapa 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

b/n, 18,5 x 26 cm

Argumento

Una suerte de leyenda entre quienes saben de cómic chileno, las aventuras de “Killer” –un rudo agente secreto con el look del aún más rudo actor Charles Bronson- llegaron en 1974 a los kioscos chilenos, de la mano del talento de Germán Gabler, quien escribió, dibujó y editó las historias del agente del servicio secreto inglés “Jack Killer”, tras su exitosa experiencia a cargo de las hoy clásicas revistas de James Bond en la editorial Zig-Zag. Nueve números se alcanzaron a publicar antes de su cancelación, producto de las turbulencias económicas que hacían imposible asegurar su distribución, y a pesar de las buenas ventas. Después de 43 años, Germán Gabler vuelve a dar vida a Killer, con una aventura que estaba esperando su publicación desde 1974.

Portada con lápices de Germán Gabler, tintas de Alan Robinson (Back to the Future, Terminator, Star Wars, Mars Attacks), y color de Carlos Badilla (Dark Horse, DC Comics, Wildstorm, Image, IDW).

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.