Publicidad

Nacer bajo tierra

Nacer bajo tierra

Lo tengo

Nacer bajo tierra

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

120 páginas, b/n, 15 x 21 cm

Argumento

Una historia sobre la búsqueda del origen, sobre el encuentro con la propia sombra, sobre aprender a honrar los ancestros y desafiar lo aprendido, sobre encontrar el camino propio.

“El inconsciente de Sol Díaz sabe escribir y dibujar. De eso no tengo dudas. Nacer bajo tierra no es una alegoría a su maternidad ni ella es la mujer que se entierra para criar a su tribu ni su hijo es el joven que desafía a la montaña porque no le encuentra sentido a la vida repetitiva y obediente. No, eso sería demasiado obvio. Este hermoso y delicado libro es la volada más hippie que jamás nadie haya sido capaz de hacer”.

— Marcela Maliki

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-563-24614-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 20/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información