Old Star

Unbrained comics

5 cómics

Grapa

En curso

  • 5,05 3 votos
  • Español (España)
  • 18Lo tienen

Argumento

Bitter Asmodeus (Old Star) es un viejo rockstar frustrado, tiene casi 40 años, ha vivido muy rápidamente y se encuentra consumido por el ajetreo de su juventud. Tras un accidente eléctrico sufrido en un festival de rock durante el verano del 94 y otros dramáticos incidentes, se ve obligado a abandonar su carrera musical.

En la actualidad vive en un pequeño apartamento, sin trabajo, cobrando el subsidio, y haciendo pequeñas estafas y apuestas. Adicto al whisky , vive cohibido por las visiones de su ángel de la guarda, Johnny, las cuales compagina con las de su demonio particular, Lydon.

Las visiones con lydon incitan a Bitter a llevar una vida muy poco ética. Un incidente domestico provoca que Bitter desate su ira, Johnny le ayudará a controlarla, Lydon a usarla en contra de cualquier responsable de su miserable vida, mientras conduce el jodido Dodge 3700 GT de Joe Strummer.

Más

Información adicional

Autores

Jota Garcia

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

5 20/10/2020

Esto si que es underground!!

5 20/09/2020

Esta colección es una pasada. El dibujo me parece efectivo y las escenas gore me encantan, son como los primeros discos de Destruction o Anthrax, ese sonido crudo y sucio que por sí solo llama la atención, pero hecho dibujo. La historia es interesante con situaciones increíbles, macarreo con fondo, seres depravados, drogas, anticlericalismo y finales con cliffhanger que te piden devorar el siguiente cómic. Ritmo óptimo, una pena que no tengan más páginas.

5 18/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.