Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores

ECC Ediciones / Salvat

80 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,84.8 132 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm.

Argumento

Colección Vertigo recoge las mejores series del sello de DC Comics, que no solo logró atraer a los lectores adultos al cómic con historias maduras y apasionantes, sino que puso las semillas para la explosión de adaptaciones a otros medios, especialmente al cine y a la televisión. ¡Títulos de éxito como Predicador (Preacher), Y, el último hombre, V de Vendetta o Sandman, que redefinieron el cómic como forma de expresión, de la mano de los mejores autores de la industria! Es la oportunidad ideal para descubrir o redescubrir estas obras maestras, por primera vez recopiladas en un único coleccionable.

Más

Información adicional

Otros autores

Bill Willingham (Guión), Mark Buckingham (Dibujo), Garth Ennis (Guión), Steve Dillon (Dibujo, Tinta), Neil Gaiman (Guión), Brian K. Vaughan (Guión), Pia Guerra (Dibujo, Tinta), Alan Moore (Guión), Shawn McManus (Dibujo), Rick Veitch (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 132

5 28/12/2022

Años me ha llevado completarla y ahora por fin ya la tengo!! Sin duda, El mejor coleccionable que ha publicado Salvat. Todas las selecciones, sin excepción, son auténticas joyas!! A por el insensatos!

5 17/06/2022

Es la mejor colección que he visto que ha sacado Salvat, o editoriales similares. Esto es Vértigo, a nivel de guión es un éxito asegurado y en cuanto a edición está muy bien. En las portadas de cada número se respeta bastante el dibujo, cosa que en otras colecciones como la de Batman/Superman no era así (tenías la portada cortada y con el nombre de la colección en un tamaño demasiado grande, Carlos Pacheco se quejó de esto, y con razón) Además, te vienen muchísimos extras. Por poner un ejemplo, en V de Vendetta tienes el mismo número de páginas que en la edición de lujo de ECC, es decir, te vienen los mismos extras y a un mejor precio. Y hablando de precio, sirve para ahórrate algo de dinero, no mucho pero algo sí. Por último, dado que son varias series de Vértigo viene muy bien para por lo menos, si no te vas a hacer con la colección entera, hacerte con alguna de ellas, es decir, puedes pillarte toda La Cosa del Pantano, por ejemplo.

5 19/01/2022

Una muy buena colección. Algunos títulos y autores imprescindibles. Ha merecido la pena.

5 16/09/2021

El mejor coleccionable que puedas hacer, obras imprescindibles

5 18/12/2020

Sin duda el mejor western del mundo, la obra te atrapa desde el primer cuadro, todo muy bien desarrollado desde la trama hasta los personajes sin duda es muy bueno.

5 12/12/2020

todas obras tan necesarias

5 26/08/2020

Imprescindible

5 09/06/2020

Buenísimos

5 21/04/2020

Joia

5 10/12/2019

De las mejores colecciones que han salido en España. Con series y etapas de autores completas y de un nivel de calidad altísimo. Una vez completada la colección, mi valoración sería: V de Vendetta: 4'5 estrellas. Sandman: 5. Predicador: 4'8. Fábulas: 4'2. Hellblazer: 4'3. La Cosa del pantano: 5 (le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner 6). Y, el último hombre: 4'2. we3: 4'6. Los leones de Bagdad: 4'2

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.