Publicidad

From the Pit

From the Pit

Lo tengo

From the Pit

Comic Book 32 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Inglés (Reino Unido) · 

Argumento

Cuando finalizó la espléndida DenSaga en 1994, Corben se decidió a dibujar un viejo guión llamado Amazons Below. La serie, finalmente titulada From the Pit, iba a constar de 7 números pero se interrumpió en el primero. Las causas: el cierre por problemas económicos de Fantagor Press.

Beth Corben, la hija de Rich, coloreó la historia por ordenador (un trabajo más que decente). También incluía un viejo y espeluznante trabajo de Rich sobre un cuento de un tal H.P.Lovecraft con algunos retoques (cambios en el acento de los personajes, color computerizado y alguna viñeta diferente). Se trataba de The Rats in the Walls.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información