Scumbag Loser

Ivrea

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 20 votos
  • Español (España)
  • 248Lo tienen

Argumento

Masahiko Murai es un chaval de 16 años al que todo el mundo en su clase considera un perdedor. Es obeso, poco agraciado, no tiene novia y además tiene una especie de fetiche que consiste en oler todo lo que tiene a su alrededor. Si pertenece a chicas, mejor que mejor. Un día, viendo que su humillación no va a hacer más que crecer, se inventa una novia ficticia que está más buena que el pan para que en su clase lo vean de otra manera.

Su sorpresa es mayúscula cuando esa chica de la que les había enseñado una foto, Haruka Misuzawa, aparece en su clase como nueva estudiante y empieza a salir con él. El hecho de por sí ya es extraño, sin embargo, hay algo todavía peor: esa chica murió hace cinco años…

Un sórdido manga de terror psicológico de tres tomos que no deja indiferente a nadie, y que hace preguntarse más de una vez de qué parte estamos. El autor, Mikoto Yamaguchi, es conocido por obras como “Tomodachi Game” o la perturbadora “Dead Tube”.

Más

Información adicional

Autores

Mikoto Yamaguchi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 20

3 01/01/2024

Scumbag loser es un manga que en su momento me pilló por sopresa al leerlo y el cual creo que tiene un primer tomo tremendamente bueno, el problema es que el nivel del primer tomo no se traslada a los otros dos, siendo peores en casi todo por lo general, a nivel general no está mal, tampoco es horrible, pero tiene un primer tomo muy bueno y otros dos mas bien mediocres.

4 11/12/2022

Un manga que no es para todos los gustos. Tenemos una historia muy oscura. En la cual se refleja muchos de los peores aspectos de la personalidad de las personas. Sin hacer muchos spoilers, tenemos a un protagonista que no es el tipico heroe (ya que tiene pocos valores eticos). Seria todo lo contrario. Donde un dia aparece una persona de su infancia que le cambia la vida totalmente. Teniendo que elegir entre sobrevivir o ayudar a sus compaleros en varias ocasiones. Ya que esa chica murio hace años asesinada y ahora esta viva pero no es humana....Tiene mucho misterio hasta el ultimo tomo, ademas de varios cambios de giro interesantes. Teniendo una evolucion del protagonista. Y que todo no es como parece en el 1º tomo. Una buena lectura. pero con situaciones bastantes turbias pero sin ser demasiado explicitas.

5 18/10/2022

Es del mismo creador de dead tube, por eso al toque llamo mi atención y puedo decir que es un manga distinto a lo habitual y que su historia no te deja indiferente.

5 25/01/2022

Pues además de entretenerme, me pareció original e interesante. Creo que está infravalorada. O yo valoro más de lo debido cuando la trama es oscura y muestra la decadencia humana.

2 01/12/2018

Sigo sin entender porqué compro esto. El primer tomo me dejó bastante frío, el segundo lo mismo y el tercero... Pone el boeche final, la guinda a un pastel que se sostiene a duras penas. ... La historia no es buena, es tan absurdo como ilógico. Si pudiésemos decir que el dibujo se salva pues aún, pero tampoco es una maravilla. Algo dentro de la media.

5 04/10/2023

5 14/08/2023

5 03/08/2022

4 12/01/2020

4 17/11/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.