Neon Genesis Evangelion #13 - Portada Alternativa

Neon Genesis Evangelion #13 - Portada Alternativa

Lo tengo

Neon Genesis Evangelion #13 - Portada Alternativa

Rústica

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 5

ha valorado521/04/2020

Este tomo se centra en otro de los protagonistas, en este caso en Rioji kaji el doble agente. Acá Sadamoto le da un trasnfondo mucho más rico de lo que vemos en el anime, desconozco si es algo que inventó para la ocasión o es parte del background del personaje pero está muy bueno y de esta manera se despega de la animación. Lamentablemente a partir de este tomo ya no hay más páginas a color, algo que se repetirá por el resto de la serie. Este tomo es una edición especial y solo ocupó el 25% de la tirada del tomo, el restante tiene como portada la ilustración de inicio del tomo. Otro punto negativo es que la ilustración a doble página queda relegada a estar en el retiro de tapa a la mitad de tamaño que el original.

ha valorado524/06/2023

ha valorado504/10/2018

ha valorado529/07/2018

ha valorado417/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.