Little Witch Academia

Panini Comics México

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 37 votos
  • Español (México)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Páginas a color

- Traductor: Ari Amaury Pérez

Argumento

Shiny Chariot fue la mejor bruja que haya existido, y Akko estudiará en la misma escuela que ella: Luna Nova. Pero para llegar allí y no perderse la inauguración, Akko tendrá que pasar por muchas pruebas, aunque la ayudarán algunos personajes, también ella será de utilidad para otros. Además, tendrán que ser muy hábiles en el manejo de las escobas para ganar y, sobre todo, para sobrevivir.

Más

Información adicional

Autores

Yo Yoshinari (Guión), Keisuke Sato (Dibujo), Trigger

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 37

4 05/01/2024

Si después del anime quedaste con ganas de ver a tus brujitas favoritas, está es la mejor opción hasta que confirmen más temporadas ( cosas que no va pasar 🥸🤙)

4 20/01/2023

En mi Opinión Personal la obra con más corazón de Estudio Trigger y que nos permite ver más facetas de nuestras brujas favoritas. Una pena qué se cancelara la serie, porque era de lo mejor.

5 08/09/2022

¡Muy divertida! Me encantan las aventuras de Akko y sus amigas, el dibujo es muy lindo, la trama es divertida y fácil de seguir. Me llamó la atención que es mucho más corta que el anime, quedan algunas cosas abiertas pero la disfrutas mucho

3 13/06/2022

Similar al manga de Kill la Kill, esta adaptación se queda corta al trabajo de Studio Trigger, aunque claramente hay una pasión por el anime original.

5 14/05/2022

Si les gustó el anime tienen que leer estos mangas. Cuentan eventos ya vistos con algunas modificaciones, así como historias completamente nuevas que enriquecen el mundo de Little Witch Academia

3 02/02/2022

Depende de los gustos de cada uno... Si te gusto el anime, el manga es un buen complemento... La historia es media floja, pero los dibujos y sus personajes son muy cool. No apto para todos!

5 26/01/2022

Un buen complemento para seguir disfrutando la historia de nuestras brujitas favoritas, si bien la edición del los tomos son buenas aun asi tienen sus detalles pero lo dejas de lado, cabe aclarar que esto solo es un extra a la serie por lo que tampoco esperen una historia profunda

5 14/04/2021

Es muy bueno aunque solo sean 3 tomos.

5 12/11/2020

Puede ser el manga de las brujitas de los dibujitos feitos, pero su historia motivacional sobre sus 3 protagonistas, Akko siendo una chica explosiva pero de buen corazón y que se dispone a hacer todo para ser una gran bruja aunque no pueda usar magia; Lotte, una chica inteligente e inocente y que conoce de la magia pura y de los espíritus pero tímida; y Sucy siendo una chica que es buena en la magia aunque obsesionada con los hongos y en lo oscuro; siempre estando juntas sin importar el que, es lo que la hace valer totalmente la pena.Tal vez no sea la edición de cubre polvos, como le gusta a los chavos, pero es una bonita edición para tenerla en la estantería, además de que solo son 3 volúmenes.

5 21/10/2020

Una historia de brujas que te llena el corazón de esperanza

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.