Libro de Oro de Isidoro

Libro de Oro de Isidoro

Lo tengo

Libro de Oro de Isidoro

Cartoné 544 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Por primera vez, en formato libro, aparecen las mejores historietas de Isidoro Cañones, seleccionadas por el mismísimo Dante Quinterno. Entre ellas, "Los travesti de Babilonia" publicada por primera vez en 1971 y nunca reeditada; "Cuarteles de invierno", donde aparece una Cachorra morocha; y los fallidos casamientos del play-boy, como "Crucero de placer" y "Se casa Isidoro".

El presente volumen incluye, además, un texto de Juan Sasturain que sitúa a Quinterno en el panorama de la historieta argentina; la semblanza de Isidoro y de sus compañeros de aventuras que escribiera su creador para sus colaboradores; y una detallada cronología en la que Néstor Giunta, de www.todohistorietas.com, da cuenta de la historia de Isidoro, de sus precursores y de la vida del prolífico autor. Se han incluido fotos históricas, ilustraciones únicas de Quinterno (originales de tapas de revistas, bocetos para la construcción de los personajes, etcétera) y memorabilia de colección para los fanáticos (tiras inéditas, otras en inglés, los long-plays, imágenes de las películas).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-875-45470-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.