La singularidad de Ptolomeo

Norma Editorial

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,03 4 votos
  • Español (España)
  • 101Lo tienen

Argumento

PRECUELA DE LA SERIE BEATLESS (SIN LATIDOS), DISPONIBLE EN ESPAÑA EN AMAZON PRIME

En la ciudad flotante Megafloat, el cuartel general del aire, empiezan a sucederse fenómenos mágicos. Pero, ¿cuál es la verdadera naturaleza de la “magia” que se usa en este futuro cercano? ¿Y qué relación tiene el Consejo de Sabios, una misteriosa organización a la que pertenecen algunos adolescentes?

Más

Información adicional

Autores

Mitsuru Ohsaki (Guión), Gun Snark (Guión), Satoshi Hase (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 4

5 05/03/2023

Es curioso como una obra puede no entrarte a la primera, como me sucedió con esta, pero en la segunda oportunidad que le di me acabó cautivando. Una edición de diez, quizá el argumento no es el típico para un Shonen como este, y por eso no termina de arrancar para algunos lectores, pero es una historia distinta, con un dibujo muy bueno y muy bien complementado por las mini novelas del final. Agradecer lo que hizo Norma por traer esta obra completa, además de las novelas y Manga de Beatless

1 01/10/2018

3 31/08/2018

3 19/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.