Reconquistas

Reconquistas

Lo tengo

Reconquistas

Cartoné 216 pp

4,54.552 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Formato 23,5 x 31 cm • Color PVP: 32,00 €

Argumento

Edición original : Reconquêtes 1-4 (Le Lombard)

LA HORDA DE LOS VIVOS SE ENFRENTA A SU MAYOR ENEMIGO: ¡ELLOS MISMOS!

Cansados de matarse unos a otros, tres pueblos nómadas que una vez sembraron el terror y la destrucción en la estepa se unen para formar una alianza que agrupe a todo el pueblo escita. Les gusta llamarse a sí mismos “La Horda de los vivos”. Pero la arrogancia y la codicia de un joven monarca hitita presionará a la “Horda” para que reanude la lucha. Mientras que Babilonia envía a su mejor escriba, la enigmática Thusia, en medio de la agitación, la guerra trae el choque de armas al borde de las salvajes llanuras de Asia Menor. La Horda está en el amanecer de su batalla más grande.

Sylvain Runberg es un artista multidisciplinar, un alma inquieta que, por suerte para los lectores de cómics, finalmente orientó su carrera a escribir guiones de historieta. Cuando este belga se unió al canadiense François Miville-Deschênes, un dibujante de una atractiva línea clara moderna, el resultado fue Reconquistas, una trepidante aventura histórica que te sorprenderá

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93075-7

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 52

ha valorado311/03/2024

El dibujo es bueno, pero tiene demasiadas páginas para tan poca historia.

ha valorado528/06/2023

Vaya, debo reconocer que me ha encantado. Eso sí, es una de esas ocasiones en las que 50 páginas más le habrían sentado de fabula!. El dibujo es fantástico

ha valorado513/01/2023

Un cómic que me ha gustado mucho. El guión está bastante bien, tiene giros que ayudan a hacerlo más interesante y cuando avanzas en la lectura vas entendiendo mejor lo que te quieren contar. Los toques de fantasía le sientan bien al relato y el erotismo tampoco es algo que le reste al conjunto de la historia. El dibujo es bastante espectacular, igual en alguna batalla puede parecer confuso, pero es que las batallas son caóticas y creo que esa es la idea que quiere trasmitir. Puede que al principio cueste un poco entrar pero con la lectura completa gana mucho.

ha valorado417/07/2022

Tenemos un gran tomo que destaca sobre todo el dibujo que es bastante expectacular. Un dibujo muy detallado de personas y animales. Con una paginas a un alto nivel sobre todo en la parte de lucha. Referente a la historia el comienzo es algo enrevesado ya que te planta a muchos personajes sin saber quienes son. la protagonista esta con la horda sin saber quienes son, los hititas, etc...Ayuda mucho que que sea un integral ya que tras ese comienzo la historia coge forma y facil de seguir. Estamos en Asia menor con luchas entre Hititas y escitas por el dominio de la zona, con la represetante de babilonia. Hasta aqui bien pero me falla algo cuando en la parte argumental aparece la magia...con los magos atlantes y las bestias teoricamente no cuadran en la epoca. Siendo claro me ha entretenido bastante queriendo saber como acaba la horda y su futuro. ademas de la protagonista que tendra que ver mucho en el resultado. Una historia interesante que cobra sentido al final. UNA BUENA COMPRA.

ha valorado313/07/2022

Hermoso dibujo pero una historia desaprovechada .

ha valorado522/02/2022

Me ha gustado mucho. En un principio lo adquirí solo por el increíble dibujo de François Miville-Deschênes pero la historia de Sylvain Runberg me ha sorprendido y enganchado como para leer este integral de una sentada. Lo he disfrutado enormemente.

ha valorado427/12/2021

Me costó entrar en la historia, pero una vez que entras, llegas hasta el final. Es una epopeya, muy bien contada hasta su desenlace. Las escenas de acción están muy bien. He escuchado críticas que le recuerdan a Conan; a mi la verdad para nada, a pesar de que salen Cimerios. El dibujo es sobresaliente en todos sus aspecto: exteriores con todo lujo de detalles, personajes muy bien caracterizados, escenas de lucha geniales. Creo que de vez en cuando hay que parar de comprar novedades, y darle un repaso al catálogo histórico de aquellos géneros que te gustan. Estoy completamente seguro que descubres joyitas como esta, que no debes dejar pasar. Muy recomendable.

ha valorado508/01/2021

Creo que el guión no está a la altura del dibujo, pero es una obra imprescindible.

ha valorado521/10/2020

Guión genial, dibujo espectacular y perfecto y edición brutal

ha valorado518/08/2020

Una auténtica delicia de integral, una historia sencilla pero muy bien narrada y un dibujo simplemente espectacular. Otra obra más que nos viene a demostrar que el cómic europeo está viviendo una época dorada en la actualidad y que cada vez va superando más y más en calidad al cómic americano.

ha valorado502/03/2020

Magnífico.

ha valorado423/02/2020

Buena historia, con un dibujo sublime. Es un poco lioso al principio tantas castas y clanes, pero poco a poco se va despejando todo. Una historia muy entretenida con algún giro inesperado y muchos combates y batallas. Abusa un poco del desnudo de la mujer.

ha valorado505/07/2019

Ya solo por el dibujo este tochal es una verdadera obra de arte, y aunque el tema al principio se hace un poco farragoso con tanta tribu, y tanta intriga, poco a poco vas entrando en materia y te introduces de lleno en la historia. Violenta y sensual y con batallas gloriosas. Muy recomendable.

ha valorado513/11/2018

Empieza un poco confuso, pero ha acabado ganándome. El dibujo una autentica delicia y el guion me ha entretenido.

ha valorado429/08/2018

El dibujo es absolutamente fabuloso. Anatomías, animales y paisajes de un realismo espectacular y el colorido magnifico. La narración no me ha parecido especialmente mala, mas bien normalita. Las he visto mucho peores. Es cierto que al principio es un poco lioso, sobre todo los nombres mitológicos de los personajes, hay confusión entre los Hititas, los Babilonicos, los Cimerios, los Escitas, las Sarmatas, los Monoicos, los Atlantes, los Kurganes y los respectivos dioses de cada cuales. Pero a medida que van pasando las páginas mas o menos queda claro cuales están en cada bando. La historia de la horda me ha congratulado, y si es cierto que aparecen animales reales y mitológicos, al igual que aparecen hechiceros con magia (telekinesis) y oráculos adivinatorios, pero es que no es un libro de historia, es un cómic de fantasía. Si peca de algo, es de exceso de pezones. Nunca he visto un libro con tantos pechos por página. Me ha parecido injustificadamente exagerado, aunque precioso :-)

ha valorado404/06/2018

A pesar de que el dibujante me parece un pésimo narrador y, en su inicio, el guion hace aguas con esa mezcla confusa de magia, fantasía, seres mitológicos, erotismo y violencia, incluyendo elipsis injustificadas y mal desarrolladas y ejecutadas que dificultan aún más la lectura, conforme entras en materia, el tomo va ganando enteros, con algunas páginas que quitan el hipo. Para echar un buen rato.

ha valorado531/05/2018

Apartado gráfico alucinante tanto dibujo como color, guión para divertirse con mucha acción, mucho erotismo, algo de magia y fantasía, grifos, un toque de intriga, en definitiva si te gustan los cómics de Conan el bárbaro este no te dejara indiferente.

ha valorado506/02/2024

ha valorado511/11/2023

ha valorado405/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.