Dragon Ball 冒険 Special (Dragon Ball: Bouken Special)

Dragon Ball 冒険 Special (Dragon Ball: Bouken Special)

Lo tengo

Dragon Ball 冒険 Special (Dragon Ball: Bouken Special)

Paperback 280 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Japonés (Japón) · 

Argumento

Dragon Ball: Bouken Special es esencialmente el primer libro de datos dedicado a la serie Dragon Ball, y la única revista especial relacionada al anime de Dragon Ball. Fue lanzado días antes del episodio "¿Qué…Qué…Qué? ¿Qué? ¿Dodonpa?" transmitido en TV, y poco después que el capítulo 150 del manga de Dragon Ball fue lanzado, en la mitad de la saga del Rey Piccolo. Cubre el pricipio de Dragon Ball hasta la saga del Rey Piccolo.

The Bouken Special es la fuente de mucha de la información adicional de los personajes despues incorporadas al Daizenshuu 7. El libro cubre una gran variedad de temas; como los secretos de Dragon Ball, información especial de los personajes, el proceso general de crear el manga, e incluso la vida amorosa de Akira Toriyama.

Es notable que contenga reimpresiones de Dragon Boy y The Adventures of Tongpoo de Akira Toriyama, dos one-shots que se utilizaron como prototipos para Dragon Ball. También cuenta con juegos, una mirada a los dias de escuela de Oolong y Puar; Y preguntas y respuestas (Q&A) con Akira Toriyama

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado514/02/2022

El primer artbook/databook de Drago Ball. Un tesoro como pocos.

ha valorado505/11/2019

Una joya!!!, el primer especial y revista de la serie dragon ball, que abarca hasta la era piccolo, antes de la llegada saiyajin y la primera guía-enciclopedia de dragon ball antes que los daizenshuu

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.