Grayson: Integral

Grayson: Integral

Lo tengo

Grayson: Integral

Cartoné 744 pp

4,0460 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

156x239 mm PVP 55 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Grayson núms. 1-20 USA, Grayson Annual núms. 1-3 USA, Grayson: Futures End núm. 1 USA (one-shot), Robin War núms. 1 a 2 USA y una historia corta de Secret Origins Vol. 3 #8 USA

El mundo ha dado por muerto a Dick Grayson... y Batman tiene una misión para él: que se infiltre en una siniestra organización llamada Spyral y que le pase información sobre sus objetivos e intenciones. Comienza así una nueva vida como agente secreto que abarcará aventuras por todo el planeta en compañía de secundarios como la siempre eficiente Helena Bertinelli o Midnighter, la máquina humana de matar

Tom King (Mr. Milagro), Tim Seeley (Nightwing), Mikel Janín (Batman) y Stephen Mooney (Midnighter) nos presentan este exhaustivo integral que incluye Grayson núms. del 1 al 20, Grayson Annual núms. del 1 al 3, Grayson: Futures End y Robin War núms. 1 y 2.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40167-2

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 60

ha valorado506/01/2024

Pasé mucho tiempo intentando reunir este integral y ha cumplido todas mis expectativas, alejado de lo que es Nightwing normalmente, Dick no pierde su esencia, tiene alguna que otra pega como los saltos sin contexto a la Guerra de los Robin, pero en lo que se refiere a historias de espionaje se trata de un muy buen cómic.

ha valorado410/05/2023

Interesante giro el que quisieron hacer Tim Seeley y Tom King con un Nightwing que deja las mallas y comienza a ser un espía de Spyral. Hay historias muy buenas y los primeros números comienzan bastante ágiles, pero a medida que avanza, la trama se va haciendo más pesada. Se percibe mucho el cambio de escritor ya para los números finales. Se siente un poco incompleto el arco de la Guerra de los Robin, saltándose todos los tie in, pero nada que perjudique el entender la historia. En cuanto el arte, en su mayoría está dibujado por el tremendo Mikel Janín, que solo mejora la historia, en especial, en paneles donde se desarrolla la acción. Sobre la edición, este jíbaro me pareció mejor encuadernado que el de Nightwing y tienen un número de páginas similar. Cuenta con bocetos de personajes y como todo jíbaro con un compilado de portadas al final del tomo.

ha valorado511/05/2021

Nightwing siendo Grayson a secas en una etapa maravillosa en la que King, Seely y compañía nos dan aventuras, amistades, traiciones y mucha acción desenfadada que apetece en mitad de tanta tensión batmitera. De diez.

ha valorado511/10/2020

Para tener más de 700 páginas no se hace aburrido se lee rapidisimo, quizás el tercio final bajé un poco el nivel medio que llevaba. pero en general muy recomendable ,si te gusta el tema espías supers

ha valorado530/04/2020

Diferente. Empieza con muchísima fuerza, hacia el final pierde un poquito de fuellle, pero una obra fantástica, sin ser algo pijamero total, esta muy bien, engancha y me encanta como trata el personaje de Dick. Los cruces despistan un poco, y se agradecería que cortaran entre números en vez de poner todas las portadas al final, pero es un tomo de calidad. Muy recomendable.

ha valorado321/08/2019

Una recopilación de la etapa entera de Grayson, la "nueva" cabecera que sustituyó a Nightwing tras ser este desenmascarado ante el mundo y fingir su muerte (en la historia de Maldad Eterna, que recomiendo muchísimo leer junto con el resto de sagas de esa etapa de Liga de la Justicia). El tomo empieza muy bien. La historia de Dick formando parte de una organización de agentes secretos engancha, los capítulos están narrados de forma correcta y el protagonista posee un carisma descomunal. Toda una tanda de nuevos personajes, gadgets y conflictos morales para el que fuera el primer Robin. Por desgracia, la cosa empieza a decaer hasta un punto en el que terminar la segunda mitad del integral se convierte en todo un reto. Se introduce demasiado heroísmo típico, personajes y conceptos que no son explicados (porque provienen de otras historias), una trama que apenas he podido seguir y el horroroso parón para abordar la Guerra de los Robin. Una pena. Al menos Dick se mantiene gracioso.

ha valorado327/07/2019

Un cambio radical en el personaje, historias locas, empieza bien pero al final se va haciendo pesado, es edición jibarizada pero muchas páginas a buen precio y tapa dura

ha valorado310/01/2019

Un comienzo muy interesante, pero me ha costado terminarlo. Un giro del personaje que lo situa en una especie de James Bond de DC. Conforme se acerca a un tratamiento más superheróico la serie decae, quizá culpa de crossovers. A mitad de tomo he dejado de leerlo. Tras descansar unas semanas lo leí de un tirón. También cansa tantos números en un solo tomo, la verdad.

ha valorado117/10/2018

De lo peor que he leido, la historia no le he encontrado cabeza ni pies, un guion ilogico, un dibujo que no me ha entusiasmado y un tomo caro, no, carisimo. La unica parte con un poco de cordura, la guerra de los Robins. 17/10/18

ha valorado414/10/2018

Un buen cómic, entretenido

ha valorado309/10/2018

Responde a la misma pauta de otros integrales: buen arranque del equipo creativo original que va decayendo hasta la inevitable muerte artística de la serie. Salvo algún episodio muy bueno, correcta pero sobrevalorada etapa inicial y muy olvidable segunda mitad del tomo

ha valorado421/06/2018

Por fin he podido terminar de leerme este tochal. La historia principal me ha gustado. El dibujo de Janín genial. La parte de la guerra de los robin... entre la mezcla de dibujantes, que eso siempre me saca de la historia, y lo que es la trama en sí me ha dejado un poco a medias. Es una etapa que aconsejaría, pero solo a los fans del personaje.

ha valorado305/05/2018

El comic me ha parecido que presenta muchos altibajos con alguna historia rozando la perfección y otras bastante mediocres. El final horrible. El dibujo de Janin, bueno sin llegar a ser perfecto, no obstante por encima del resto de dibujantes.

ha valorado419/04/2018

Gran comic lastrado por "La guerra de los robin" y la mala costumbre de las portadas al final del tomo

ha valorado430/11/2023

ha valorado416/11/2023

ha valorado403/10/2023

ha valorado327/08/2023

ha valorado422/08/2023

ha valorado414/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.