Publicidad

Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Lo tengo

Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Cartoné 560 pp

4,24.248 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe PVP 55 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Knight III Master Race núms. 1 a 9 USA

¡Una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, ahora en edición Deluxe! En 1986, Frank Miller presentó su icónica versión de Batman en las páginas de El regreso del Caballero Oscuro. En 2015, tres décadas después, el propio Miller regresó para narrar el tercer capítulo de su pionera saga. Caballero Oscuro III: La raza superior da continuidad a los sucesos de la secuela El contraataque del Caballero Oscuro. Tras la aparente muerte de Batman y el derrocamiento de Lex Luthor... ¿quién salvará a Gotham y al resto del mundo de la llegada de los más poderosos seres del universo?

Frank Miller, quien hizo historia con sus proyectos del Hombre Murciélago, forma equipo creativo con las estrellas Brian Azzarello (Wonder Woman) y Andy Kubert (Flashpoint) en esta recopilación de las nueve entregas de la exitosa serie limitada original. Un tomo que cuenta con todas las características habituales de las ediciones Deluxe de ECC Ediciones (portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras, etc.), y que también incluye los minicómics que amplían el mundo del Caballero Oscuro, orquestados por Miller y dibujados por artistas de la talla de Eduardo Risso (100 balas) o John Romita Jr. (Superman).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40173-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 48

ha valorado5 22/10/2019

En contra de lo quee piensen muchos, superior a El contraataque del caballero oscuro

ha valorado5 06/08/2019

Dada la extensión de la obra pensaba que sería una historia mucho más compleja, y la verdad es que lo directa que es me parece muy positivo. Miller, que en mi opinión patinó en DK2, vuelve con fuerza (y la compañía de Azzarello, ahí es nada) para añadir una entrega muy emocionante. La última página del libro 9, ay :DLa edición espectacular, con muchísimos extras pero sin nada de relleno. De diez.

ha valorado4 09/03/2019

Regular, buen dibujo pero guión flojo.

ha valorado4 07/02/2019

En cuanto a la edición, todo un lujo. Es un placer recrearse entre todo el contenido extra que trae este volumen (no hay que perder de vista su precio), bocetos, portadas... Una delicia.La historia engancha. La estructura me parece un acierto, alternando los libros (capítulos) de La Raza Superior (dibujados por Kubert) y los introductorios al Universo del Caballero Oscuro (dibujados por Miller), ya que te introduce en la historia sin que ésta decaiga y deje de avanzar. Sin embargo la pega indiscutible es que no hay punto de comparación entre el dibujo de Kubert y el de Miller, mientras que el primero roza lo sobresaliente, me parece demasiado generoso darle el aprobado al segundo.Sin duda, ser la secuela de una novela gráfica tan importante como El Regreso del Caballero Oscuro, pesa. Y mucho. Si no, que le pregunten a Francis Ford Coppola por El Padrino III.

ha valorado5 29/12/2018

Frank Miller siempre te engancha no hay forma de que te aburras con sus obras, es una obra que sale del universo batman y se abre mas al universo JLA (puede ser bueno como también malo) una obra que puede que la ames o la odies, yo la amo, pero no hay que verlo con los mismos ojos que vimos DKR sino con otros ojos lo vas a difrutar demasiado.Punto aparte a los extras todas las portadas alternativas y bocetos en pagina completa es un orgasmo visual, excelente!

ha valorado5 07/09/2018

Te deja sin aliento. Frenético.

ha valorado4 27/06/2018

La verdad que me lo he pasado genial leyéndolo. No tiene un guion muy elavorado, en algunas partes no tiene el mejor dibujo. El único que lo parte es Andy Kubert. Pero tiene algo que me ha enganchado mucho y me ha tenido pegado hasta el final. Esta edición tiene muchísimos extras, como bocetos y portadas. Muy chula. Gran comic, muy palomitero y entretenido.

ha valorado5 07/06/2018

Tremenda edición, valió la pena los retrasos. Las portadas incluidas, nos ahorra comprar Batman: The Dark Knight: Master Race - The Covers Deluxe Edition.

ha valorado3 30/05/2018

Pues sinceramente a mi me ha parecido bastante regulero, si bien la edición es correcta para el precio que tiene, el contenido mr ha decepcionado bastante.El guión no es gran cosa y el dibujo fluctua entre un decente- flojo y incluso un desagradable.Yo desde luego , decepcionado y eso que lo llevaba esperando tiempo

ha valorado5 28/05/2018

La encuadernación esta muy cuidada, con gran cantidad de extras, como portadas, bocetos, etc. Por otro lado, acerca del argumento, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una historia de Batman

ha valorado5 28/05/2018

A falta de releerlo, tengo la colección completa en grapas, puntuo la edición, que es realmente buena y cuidada. Aunque echo en falta algo más de variedad en los extras, ya que casi todo son las portadas opcionales que se lanzaron, hay pocos bocetos o textos complementarios.

ha valorado1 10/04/2018

No se que sucede, estamos a dia 10 de abril de 2018 y este ejemplar no está en ninguna parte, en ECC lo han borrado del catalogo y no dicen nada al respecto al igual que noches oscuras metal la resistencia de gotham que han desaparecido de los catalogos y nadie dice nada al respecto...menudos profesionales 😡😡😠😠

ha valorado4 11/07/2019

ha valorado4 30/05/2019

ha valorado4 28/05/2019

ha valorado4 26/05/2019

ha valorado3 26/05/2019

ha valorado3 03/04/2019

ha valorado4 02/04/2019

ha valorado5 30/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información