Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Lo tengo

Batman. El Caballero Oscuro III: La raza superior

Cartoné 560 pp

4,24.279 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe PVP 55 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Knight III Master Race núms. 1 a 9 USA

¡Una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, ahora en edición Deluxe! En 1986, Frank Miller presentó su icónica versión de Batman en las páginas de El regreso del Caballero Oscuro. En 2015, tres décadas después, el propio Miller regresó para narrar el tercer capítulo de su pionera saga. Caballero Oscuro III: La raza superior da continuidad a los sucesos de la secuela El contraataque del Caballero Oscuro. Tras la aparente muerte de Batman y el derrocamiento de Lex Luthor... ¿quién salvará a Gotham y al resto del mundo de la llegada de los más poderosos seres del universo?

Frank Miller, quien hizo historia con sus proyectos del Hombre Murciélago, forma equipo creativo con las estrellas Brian Azzarello (Wonder Woman) y Andy Kubert (Flashpoint) en esta recopilación de las nueve entregas de la exitosa serie limitada original. Un tomo que cuenta con todas las características habituales de las ediciones Deluxe de ECC Ediciones (portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras, etc.), y que también incluye los minicómics que amplían el mundo del Caballero Oscuro, orquestados por Miller y dibujados por artistas de la talla de Eduardo Risso (100 balas) o John Romita Jr. (Superman).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40173-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 79

ha valorado421/11/2023

Una buena continuación del “regreso”, pero sin llegar su calidad. Tiene momentos emocionantes y memorables. Un cierre de la trilogía más que bueno.

ha valorado316/10/2023

Después del despendole del Contraataque, Miller se busca (o le buscan) quien le mantenga enfocado.El elegido es Azzarello y juntos idean un planteamiento inicial interesante y muy en sintonía con el resto de la saga en torno al significado y propósito de esa superioridad "racial", aunque su desarrollo, más directo y convencional que el de los capítulos anteriores, no destaque especialmente por su ejecución.Y al Miller más reconocible, incluido por su dibujo en varios episodios, lo encontramos en los complementos centrados en algunos de los personajes, donde se da espacio para el ejercicio de estilo y para las reflexiones interiores marca de la casa.Los numerosos extras, en los que se homenajea la saga completa a través de ilustraciones de diferentes artistas, no tienen desperdicio.

ha valorado406/06/2023

Una digna continuación de : el regreso del caballero oscura, que aúnque no a su altura ( por lo que cambió el mundo del medio) es una buena historia con un dibujo expectacular cuando depende de Andy Kubert, si eres fan de batman y de este universo merece totalmente la pena, laedición una a auténtica delicia, aunque aun precio excesivo (aunque venga con todas las portadas del mundo)

ha valorado505/03/2022

Tercera parte de ésta increíble saga, uno de los cómics de Batman/superman/JLA imprescindibles, aunque la alternancia entre los dibujos de Miller y los de Kubert choque al principio, tan pronto entras en la historia ya no le das importancia. Una historia sencilla y con muchísima acción épica que engancha cómo la obra maestra que es. Creo que Frank miller es un maestro indiscutible, su domino del ritmo de la trama y lo perfectamente que conoce los personajes hacen de ésta tercera entrega un cómic para la historia. Edición muy buena, con gran cantidad de extras con portadas alternativas.

ha valorado302/02/2022

Intenta seguir la linea de las partes anteriores y, para mí, supera por mucho al Contrataque, que me pareció una castaña. El dibujo es normalito, excepto lo que dibuja Miller, que es feo y tosco (por favor, que le quiten de una vez el lápiz y no se lo den más). Se puede leer y es entretenido, pero yo lo recomendaría solo a coleccionistas, fans de los tomos anteriores y curiosos.

ha valorado413/01/2022

Continuación de El Contraataque del Caballero Oscuro que es el punto de partida pero que está muy lejos en cuanto a intenciones. Los guionistas componen una obra mucho más luminosa y optimista en la que se dignifica y ensalza la figura del héroe y sus motivaciones.El guión es sencillo, hila tramas que alternan la reconstrucción de la imagen del héroe con los avances de la Raza Superior en su amenaza. Está muy bien escrito, aunque entra en alguna contradicción con las obras previas, y peca de una resolución algo precipitada. Pero sin duda tiene un muy buen tratamiento de personajes, sobresaliendo la personalidad de Lara y Diana y la evolución de Carrie.El dibujo cuenta con un gran Kubert en los episodios de la trama principal, pero con un muy mal Miller en los episodios complementarios (salvo cuando cuenta con alguna ayuda).Una edición excelente (gran colección de portadas alternativas) para una historia que hace un giro hacia lo convencional pero que es muy recomendable.

ha valorado506/11/2020

Excelente, tanto en guión, dibujo y la sobresaliente edición.

ha valorado508/10/2020

Para mí, mucho mejor de lo que había leído en reseñas, historia muy muy entretenida con una premisa que al menos a mí me ha encantado. Para mí, por encima del DK2. Y en esta edición, la galería de portadas.... para llorar.

ha valorado522/10/2019

En contra de lo quee piensen muchos, superior a El contraataque del caballero oscuro

ha valorado506/08/2019

Dada la extensión de la obra pensaba que sería una historia mucho más compleja, y la verdad es que lo directa que es me parece muy positivo. Miller, que en mi opinión patinó en DK2, vuelve con fuerza (y la compañía de Azzarello, ahí es nada) para añadir una entrega muy emocionante. La última página del libro 9, ay :DLa edición espectacular, con muchísimos extras pero sin nada de relleno. De diez.

ha valorado409/03/2019

Regular, buen dibujo pero guión flojo.

ha valorado529/12/2018

Frank Miller siempre te engancha no hay forma de que te aburras con sus obras, es una obra que sale del universo batman y se abre mas al universo JLA (puede ser bueno como también malo) una obra que puede que la ames o la odies, yo la amo, pero no hay que verlo con los mismos ojos que vimos DKR sino con otros ojos lo vas a difrutar demasiado.Punto aparte a los extras todas las portadas alternativas y bocetos en pagina completa es un orgasmo visual, excelente!

ha valorado507/09/2018

Te deja sin aliento. Frenético.

ha valorado427/06/2018

La verdad que me lo he pasado genial leyéndolo. No tiene un guion muy elavorado, en algunas partes no tiene el mejor dibujo. El único que lo parte es Andy Kubert. Pero tiene algo que me ha enganchado mucho y me ha tenido pegado hasta el final. Esta edición tiene muchísimos extras, como bocetos y portadas. Muy chula. Gran comic, muy palomitero y entretenido.

ha valorado507/06/2018

Tremenda edición, valió la pena los retrasos. Las portadas incluidas, nos ahorra comprar Batman: The Dark Knight: Master Race - The Covers Deluxe Edition.

ha valorado330/05/2018

Pues sinceramente a mi me ha parecido bastante regulero, si bien la edición es correcta para el precio que tiene, el contenido mr ha decepcionado bastante.El guión no es gran cosa y el dibujo fluctua entre un decente- flojo y incluso un desagradable.Yo desde luego , decepcionado y eso que lo llevaba esperando tiempo

ha valorado528/05/2018

La encuadernación esta muy cuidada, con gran cantidad de extras, como portadas, bocetos, etc. Por otro lado, acerca del argumento, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una historia de Batman

ha valorado528/05/2018

A falta de releerlo, tengo la colección completa en grapas, puntuo la edición, que es realmente buena y cuidada. Aunque echo en falta algo más de variedad en los extras, ya que casi todo son las portadas opcionales que se lanzaron, hay pocos bocetos o textos complementarios.

ha valorado110/04/2018

No se que sucede, estamos a dia 10 de abril de 2018 y este ejemplar no está en ninguna parte, en ECC lo han borrado del catalogo y no dicen nada al respecto al igual que noches oscuras metal la resistencia de gotham que han desaparecido de los catalogos y nadie dice nada al respecto...menudos profesionales 😡😡😠😠

ha valorado506/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.