Publicidad

Wabi sabi

Wabi sabi

Lo tengo

Wabi sabi

Cartoné. 208 pp

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20,50x29 cm. 4 tintas

Argumento

WABI SABI es un concepto japonés que hace referencia a la belleza de lo imperfecto y no convencional. Una filosofía WABI SABI consiste en disfrutar del presente y en encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y las pequeñas cosas.

Un día de invierno viajé a Tokio. Estuve allí un mes. Iba con la intención de hacer un dibujo al día, de crear un diario visual en el que dar cabida tanto a la comida, la ciudad y el carácter de la gente como a mis miedos e inseguridades.

A partir de ese proyecto, llamado “Amaia Was Here”, he creado este libro imperfecto y no convencional que tiene mucho de mí y espero que un poco de ti.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-89063-7
Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado4 01/04/2018

Hace un año, Amaia Arrazola viajó a Japón a través de una beca artística y realizó una ilustración diaria durante su estancia allí. Lo que llega ahora a nuestras estanterías es una mezcla entre ese diario de viaje y una especie de manual de primeras impresiones respecto a elementos particulares o chocantes de lo que encontró en una cultura tan diferente a la nuestra en tantos aspectos. La pluralidad de religiones, la loquísima costumbre de convertir cualquier señal en mascota/logo (incluso las de instituciones serias), la variedad de alimentos y bebidas… Arrazola abraza por completo la “mirada del turista” desde el concepto que da título a la obra, Wabi sabi (“la belleza de lo imperfecto”), y lo lleva hasta la última consecuencia, incorporando erratas corregidas (algunas sin corregir) y comentarios jocosos a sus propios textos. Un divertidísimo documental exprés sobre lo que nos supone viajar a Japón.

ha valorado5 09/09/2018

ha valorado4 16/05/2018

ha valorado4 11/04/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información