Revival. Compendium

Aleta Ediciones

4 cómics

Cartoné 296 pp

Terminada

  • 4,54.5 51 votos
  • Español (España)
  • 420Lo tienen

Argumento

Durante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver un brutal asesinato. Y todos, vivos o muertos, son sospechosos. El gran éxito de Image Comics llega en una nueva edición de lujo, de la mano del superventas Tim Seeley (Grayson, El Ocultista) y el ganador de un Premio Eisner Mike Norton (Battlepug, The Answer)

Más

Información adicional

Autores

Mike Norton (Dibujo), Tim Seeley (Guión)

Otros autores

Mark Englert (Color), Jenny Frison (Dibujo), John Layman (Guión), Rob Guillory (Dibujo, Tinta), Art Baltazar (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 51

5 09/04/2024

Me ha gustado muchísimo, una obra "tapada" a la que no ha ayudado el ritmo de publicación y la espera, pero... Buf, me parece realmente buena.Es vertiginosa, no entiendo algunos comentarios diciendo que es lenta, abrupta, o que es de zombies... Me parece una genial idea, una muy buena trama, unos personajes con muchísima personalidad y con los que sentiremos mucha empatía.El dibujo, me encanta, está a la altura, pero las portadas de Jenny frisón son una pasada.No soy un mega entendido, pero he disfrutado de este cómic como de un buen bistec!, espero que la gente que lo lea disfrute como yo.

2 02/02/2024

La referencia inmediata es "Los muertos vivientes", no solo por las razones obvias sino por las semejanzas tanto a nivel narrativo como gráfico con la obra magna de Kirkman.Aquí también se nos presenta un reparto muy coral, cuyas relaciones se ponen en primer plano relegando la trama fantástica a mero contexto durante buena parte de la serie. Y como en aquella, el dibujo resulta muy funcional y no escatima los detalles mas gore ni los golpes de efecto a página completa.Sin embargo, ni Seeley es Kirkman ni la peregrina trama de las resurrecciones resulta tan interesante como para sostener la serie cuando pasa a tener el protagonismo a partir del tercer tomo.Una muy buen edición de Aleta para una obra fallida que quizá no lo merecía tanto.

5 27/07/2023

Me lo he leído del tirón, muy buen dibujo y un guión original que cierra bastante bien. Edición muy chula

5 16/12/2022

Lectura más que satisfactoria con un final algo abrupto pero que sabe cerrar a la altura de todo lo leído previamente. Lástima que la obra en sí quede tan tapada, más series así hacen falta.

5 11/01/2024

5 11/01/2024

5 11/01/2024

5 11/01/2024

4 04/10/2023

4 18/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.