Huck

Huck

Lo tengo

Huck

Cartoné. 160 pp

4,74.77 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Contiene: Huck Vol.1 #1 al 6 (noviembre de 2015 a abril de 2016), de la edición USA.

Argumento

Huck vive en un pequeño pueblo americano. Trabaja en una gasolinera. Tiene superpoderes. Y ayuda a la gente. Su vida transcurre tranquilamente, entre su trabajo de gasolinero y sus "tareas personales": encontrar las llaves de Mary, construir un granero, buscar un gato, encontrar a un pescador perdido, recoger la basura de toda la ciudad o… pelear contra Boko Haram. Y es aquí donde se comienzan a complicar las cosas.

De la mano del premiado equipo creativo formado por el genial guionista Mark Millar (Kick-Ass, Civil War), el talentoso dibujante Rafael Albuquerque (American Vampire) y el brillante colorista Dave McCaig (American Vampire, Nemesis).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-28954-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 7

ha valorado524/03/2023

De lo mejor que he leído este año, una historia sencilla y llena de detalles simples… un relato rápida de leer, interesante y emotiva que alterna con acción en una mezcla maravillosa y se sumerge en viñetas que no te hacen perder el tiempo. Lo leeré nuevamente de seguro.

ha valorado424/01/2022

Una versión personal de Superman, porque Huck claramente está inspirado en el superhéroe de Metropolis. Millar con esa premisa simple le da un giro interesante y construye una historia entretenida que no reinventa la rueda pero tiene el suficiente sustento para sostenerse por seis capítulos El dibujo de Alburquerque es bueno pero no me gustó que sus dibujos muchas veces no tengan mucho detalle La edición tapa dura y cosido está muy bien en líneas generales y lo único que se le pude criticar es que dejaron muchos carteles en inglés y que con todos estos tomos impresos en México como que hay un recorte muy grande de los dibujos en los bordes. Si compraste esto en otro lugar de LATAM te recomiendo que revisen el tomo pues al ser los sobrantes de la impresión de hace algunos años, ciertos ejemplares vienen bastante castigados.

ha valorado519/03/2018

Millar hace de lo simple una historia llena de valores y entretenida!

ha valorado527/09/2022

ha valorado424/05/2021

ha valorado501/02/2021

ha valorado522/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.