Una cita pendiente. Viaje por los Mares del Sur

Una cita pendiente. Viaje por los Mares del Sur

Lo tengo

Una cita pendiente. Viaje por los Mares del Sur

Cartoné 256 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16,5x23.5 cm PVP 32,90€

Argumento

Un viaje a las islas del Pacífico, el libro testamentario de uno de los nombres más importantes del cómic. Una cita pendiente. Viaje a los Mares del Sur es un conjunto de textos y dibujos de Hugo Pratt para contar su último viaje al Pacífico, en 1992. Este libro es un regreso a las raíces, a los orígenes de la imaginación que nutrió al creador de Corto Maltés.

El volumen se abre con una Presentación de Paco Linares Micó, director de la Colección Hugo Pratt en esta misma editorial, con un Prólogo Patrizia Zanotti, amiga y albacea del autor y una Introducción de Juan Díaz Canales, dibujante de fama internacional, cuyo trabajo más popular en los últimos tiempos ha sido la nueva encarnación de Corto Maltés, que desarrolla en compañía del dibujante Rubén Pellejero y de la que se han publicado en Norma hasta la fecha los álbumes Bajo el sol de medianoche, Equatoria y El día de Tarowean.

Libro capital de Hugo Pratt, inédito en castellano, con Una cita pendiente el creador de Corto Maltés salda una deuda: honrar en el Pacífico las fuentes de su imaginación

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-42002-9
  • 978-8-494-82021-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado517/04/2022

Bonito libro para los fans de Corto o de Pratt. Curioso para todo el mundo. Muy chulas las acuarelas y muy interesantes las referencias históricas que va contando Pratt en su viaje por sitios sobre los que ya había escrito antes de conocer en persona. Dan ganas de ir a algunos de esos sitios, aunque queda la impresión de que sería una desilusión. Pratt ha puesto el listón tan alto en sus historias que la realidad no creo que estuviera a la altura; puede que sea mejor dejar que Corto y los Mares del Sur sigan siendo dos fantasías. Y por una vez un libro con una banda que no dan ganas de tirar.

ha valorado510/01/2024

ha valorado503/05/2022

ha valorado321/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.