Bloodshot U.S.A.

Bloodshot U.S.A.

Lo tengo

Bloodshot U.S.A.

Rústica 144 pp

4,04115 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

13,95 €

Argumento

Incluye Bloodshot USA #1 - #4 y Bloodshot Reborn #0

Proyecto Espíritu Renacido —la mayor corporación armamentística secreta de América— ha hecho un gran descubrimiento: un prototipo de nanito que se propaga por el aire y puede convertir a la población de cualquier ciudad en un ejército de soldados indestructibles. Un virus capaz de destruir una nación enemiga desde dentro. Un patógeno artificial que puede reescribir la fisiología humana... y armar a cada hombre, mujer y niño con la misma tecnología que posee su mejor creación: Bloodshot.

Pero ahora... el virus secreto de Proyecto Espíritu Renacido ha sido liberado en las calles de Nueva York. Cuando el caos se desata en Manhattan, Bloodshot debe liderar una arriesgadísima invasión y no solo evitar que la incontrolable pandemia arrase ejércitos y gobiernos... sino que destruya a toda la humanidad

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03682-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 115

ha valorado323/02/2023

Cierre a la etapa Reborn. Un cierre más clásico y esperado, sin los giros vistos en tomos anteriores. No por ello un mal cierre. Sobre el dibujo, a mi este señor no me ha gustado nunca, especialmente cómo dibuja caras pero no es mal dibujante, es cuestión de gustos. Se abre nueva etapa con Salvation que habrá que leerla. Ha sido buena serie, pero Imperium, La ira del EW, XO de Kindt, o al saga de RAI están a nivel superior. Igualmente, muy disfrutable en su conjunto y se lee todo en un suspiro.

ha valorado426/03/2022

Concluimos la etapa Reborn del sr. Bloodshot. Que gran etapa se ha marcado Lemire. No tengo dudas, para mí lo mejor que ha parido Valiant. Además en este tomo tenemos un dibujazo de Doug Braithwaite que hablando en plata, se la saca. Un buen final, que aunque seguirá en Salvation, uno podría bajarse aquí, pero como la continua Lemire quiero seguir las andanzas de Ray y Magia (y el perrete!). Se cierran todas las tramas y abre posibles líneas futuras en siguientes tomos. Un must read para todo Valiantista (y No-Valiantista).

ha valorado427/01/2022

Final real de Bloodshot Reborn, empieza justo donde lo deja el anterior tomo y termina con buen pie para comenzar Salvation. Buena lectura, entretenida y muy ligera, se lee en un soplo, a lo que ayuda que esté cargada deacción y muchas escenas con poco diálogo. Suceden muchas cosas, no lo negaremos, pero creo que Lemire baja bastante el nivel, como si fuera en conductor automáticoo, ya que aquí no se ve nada de su estilo y, en cambio, tira mucho de superheroísmo del de siempre. De hecho, en algún momento me ha recordado a evento típico de Marvel. Por el resto, la trama está bien, el dibujo es una pasada y se le da un cierre a lo bestia a Bloodshot Reborn. Lástima del concepto de 4 capítulos, creo que se podría desarrollar más aunque fuera para que el lector se empape del clima de caos que tiene el tpb, todo sucede demasiado rápido. Cierre con un número 0, puesto a modo de epílogo para cerrar tramas y abrir historias que...es bonito, la verdad.

ha valorado420/02/2021

Bloodshot es uno de mis personajes preferidos de valiant y por eso leo con interés todos sus tpbs. Pero sigo teniendo la sensación que esta editorial no saca el jugo preciso de lo que a sus personajes se le podría sacar. Aún así recomendable su lectura

ha valorado514/08/2020

Una historia casi de guerra por completo, que recuerda al cine de los primeros 2000. Un Lemire en buen momento quedo duda te hace pasar un buen rato de lectura con Ray, un Bloodshot al que cada día conozco más. Muy recomendable este tomo.

ha valorado418/07/2020

No se puede decir que no pasen cosas trascendentes en este arco de Bloodshot, ni que ni sea un digno final a lo que vimos en Reborn, sin embargo no me parece algo redondo. Muchos personajes pero poco interés, que se va difuminando según lees hojas y hojas.Aún teniendo un buen final con ese número 0 creo que estamos ante algo muy artificial, poco natural, que resta puntos al concepto del principio de Reborn, incluso por debajo de The Valiant. En fin, serán cosas mías, igual tiene algo que ver haberlo leído todo seguido y por eso me ha costado un poco.3,75/5

ha valorado417/07/2020

Es entretenido, tiene buen guión y dibujo, si has seguido lo anterior del personaje gana bastante.

ha valorado510/06/2020

Por 4,5, es una compra obligada pero que se disfruta muchísimo más si has leído, como mínimo, "Colorado" y " La Isla Bloodshot".

ha valorado213/07/2019

Desdeñable, si hubiesen centrado la historia de éste personaje en un mundo postapocalíptico y con ciudades, estados y regímenes distópicos, como vimos en la tercera parte de "Bloodshot Reborn": El hombre analógico, el comienzo, claro, porque al final, meten la pata, la cosa hubiese mejorado considerablemente, cuando lo adquirí pensé que iría sobre un mundo caótico y postapocalíptico. Esperemos que "Bloodshot salvation" mejore y no decepcione. Valiant tiene tomos únicos y series mejores.

ha valorado401/06/2019

Final de Reborn, Lemire solvente como siempre.ahora a por Salvation

ha valorado407/05/2019

Gran cierre de etapa, el dibujo no es una locura, pero me gusta y está muy bien narrado

ha valorado513/02/2019

Para mí un final muy correcto de esta excepcional serie, y pinta genial para la siguiente Bloodshot salvation!! Genial guion y dibujo, no dudeis en haceros con todo el material de Bloodshot!!!.

ha valorado314/11/2018

El mas flojo de los 4 volúmenes de lemire

ha valorado422/06/2018

Un cierre de temporada bastante chulo, aunque quizá algo rápido.

ha valorado504/05/2018

Cierre perfecto a Bloodshot Reborn. Dientes largos para Bloodshot Salvation. Para mi es lo mas potente de Valiant hoy en dia

ha valorado408/04/2018

Me parece un cierre genial para la serie Reborn. Además, como dicen, es perfectamente disfrutable por separado. Aunque te vas a quedar a verlas venir sin saber cómo se ha llegado hasta aquí. Los dos últimos tomos de Reborn me estaban empezando a aburrir y apuntito estuve de dejar atrás este tomo, y menos mal que no lo hice. Es una película de acción superheroíca macarra hecha cómic. No le pongo 5 estrellas, porque le falta originalidad. El guión sigue un patrón muy trillado y predecible, pero aun con eso, he disfrutado como un enano.

ha valorado405/04/2018

Jeff lemire te aferra a la historia desde el principio. Podriasmos decir que tenemos el comic dividido en 2 parte. Los 4 numeros de Bloodshot USA, y aparte el 0 de Bloodshot Reborn. El ultimo mencionado, podriamos decir que es prologo a bloodshot salvation. Por lo general, tanto en guion e dibujo es una maravilla. Personalmente destaco mas a lemire pero braithwaite cumple su objetivo con creces. En mi caso hasta ahora no lei nada de bloodshot, no por nada solo que no se puede tener todas las series actuales. A pesar de no haber tenido nada en mis manos, se hace una lectura muy amena. Descubres mas o menos como es su filosofia de vida. Dan ganas de seguir con salvation, haber que nos tienen preparados.

ha valorado525/03/2018

Muy bueno!

ha valorado419/03/2018

Otro evento de Valuant bien resuelto y sin venderte humo ni 50 numeros "que te ayuden a entender mejor la magnitud de la historia"....ganando terreno,siempre ganando terreno....bien por medusa comics ,

ha valorado511/03/2018

Final de las tramas de Bloodshot Reborn con esta especie de mini evento.ha sido un viaje muy entretenido y recomendable.deseando leer Salvation.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.