Star Wars: Darth Vader. Lord Oscuro

Planeta Cómic

25 cómics

Grapa 40 pp

Terminada

  • 4,24.2 98 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

Las Guerras Clon han terminado. Los jedi están derrotados. Palpatine se ha erigido en Emperador y por fin podrá moldear la galaxia con el poder de los sith. El caballero jedi Anakin Skywalker ha sucumbido al Lado Oscuro de la Fuerza. Skywalker, que cree a Palpatine cuando este le promete que impedirá la muerte de Padmé, su esposa, que está embarazada, traiciona a los jedi y se convierte en el lord sith Darth Vader. Sin embargo, su esposa muere de todas formas.Palpatine ha ordenado a Vader que localice a un jedi que haya sobrevivido a la Orden 66, que le arrebate la espada láser y que corrompa el cristal de kyber que contiene. No obstante, dar con un jedi no va a ser fácil debido a que los lores de los sith los han erradicado de la galaxia…

Más

Información adicional

Otros autores

Giuseppe Camuncoli (Dibujo, Tinta), Charles Soule (Guión), Daniele Orlandini (Tinta), David Curiel (Dibujo, Color), Dono Sánchez-AlmaraErick ArciniegaGuru-eFXChris Eliopoulos (Dibujo), Javier Tartaglia

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 98

4 06/07/2022

Bueno pero vacío

5 18/12/2021

Guapísimo!!! Una muestra más de que Vader es el mejor personaje de ficción de la historia

5 05/06/2021

Una gran serie con personajes y acontecimientos muy interesantes, quiza la más completa y compleja, enacajada a la perfeccion justo tras el episodio 3 y que enriquece la formación del carácter de Vader así como ciertas claves en torno a la agenda del Emperador. Y gran dibujo y diseño de personajes.

4 04/01/2021

En términos generales la he disfrutado. Creo que tiene demasiado apego al canon y un problema grande: el pagar ciertas deudas que no eran necesarias. Sin embargo, hay hallazgos con el personaje y su relación con El Emperador es una de las cosas que cala. Lo mismo que los números donde más menos se entiende el origen del comportamiento de Vader con algunos personajes.Con el dibujo me he llevado peor, los entintadores van cambiando y a veces hay mucho dinamismo mal entendido y, en otras ocasiones, composiciones realmente destacables.

5 26/09/2020

Serie redonda para los fans de Lord Vader, todo un imprescindible.

4 16/09/2020

Muy buena colección, entretenida y visual. Final con aporte xa la historia de la saga Skywalker.

5 10/03/2019

De momento me tiene bien inmerso en la lectura.

5 24/01/2019

Es puro vicio. Como juntes unas cuantas para leer, no paras hasta haberlas leído todas.

5 13/01/2019

A

4 17/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.