Los Malditos

Planeta Cómic

2 cómics

Rústica 160 pp

En curso

  • 4,54.5 208 votos
  • Español (España)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

PVP Volumen 1, 16,95€

Argumento

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día. Así es la vida antes del Diluvio...

Bienvenidos al mundo de LOS MALDITOS.

Más

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), Giulia Brusco (Color), R. M. Guéra (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 208

5 11/10/2023

El mejor comic que he leído este año. La ambientación es brutal, y la relectura bíblica muy original. Un western ultraviolento con concesiones para la reflexión religiosa y elementos sobrenaturales. Frenético y espléndidamente narrado.

5 25/01/2023

Hay k leerlos me ha gustado mucho . Imprescindible

3 02/04/2022

El cómic está bien, se lee de una sentada y la historia te entretiene. Pero para mi no hay nada que lo haga destacar especialmente ni el guion ni el dibujo que aunque se adapta muy bien a la historia tampoco deslumbra y a veces es confuso. En resumen un buen tebeo sin más.

4 12/02/2022

Sé de tres que tienen un sitio reservado en el infierno, porque esto que se han sacado de la manga es una blasfemia; pero es este un pecado tan original y maravilloso... El único pero que le pongo es que a veces el dibujo falla, pero no podía ser de otra forma: tanta costra y mugre no dejan ver bien las escenas.

5 22/06/2021

Tan bueno como decían, o más. Una historia sombría y muy sucia sobre el mundo pre-diluvio

3 15/12/2020

Ni fu ni fa..para mi no ha sido una maravilla, esperemos a ver cómo continúa

2 30/09/2020

Leído el primer tomo, pués queréis que os diga, me impresionó más Simon Bisley con su paramilitary Christmas Special, al menos tenía sentido del humor. El problema no es la violencia, el problema es lo insulso de la historia. A parte de dar una versión mugrienta del antiguo testamento, que ya lo es en sí misma si os molestáis en leerlo. El dibujo no está mal, pero no está a la altura de Scalped.En general me ha dejado bastante frío, no me deja ningún deseo de seguir leyendo la historia porque no genera expectación alguna. Además he visto en varios sitios que el tomo tiene 160 páginas, en realidad tiene alrededor de 70.

4 26/09/2020

Acción y violencia en justa medida y bien planteada. Contexto sugerente y abierto a más aportaciones. El dibujo estilo europeo pega muy bien

5 16/05/2020

tremendo! Si te gusta Aaron, te va a molar. Pienso igual que Miguelfg7. Leido el 2 creo que tienen pensado algo más allá de lo visto. Supongo que seguirá con el diluvio universal!! Arriba!!

3 10/04/2020

Comic con una premisa muy interesante que sin embargo al tratarse de un arco de presentación no consigue desarrollar las tramas, por lo tanto es pronto para valorarlo profundamente. El defecto que le veo es que cae a veces en la espectacularidad en detrimento del guión

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.