Siete para la Eternidad

Norma Editorial

4 cómics

Rústica 128 pp

Terminada

  • 4,14.1 120 votos
  • Español (España)
  • 814Lo tienen

Sobre esta edición

Color. 17x26 cm. PVP 16,50€

Argumento

Una nueva serie de éxito de Rick Remender y un espectacular Jerome Opeña.

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Jerome Opeña (Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Otros autores

James Harren (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 120

4 07/04/2024

Jerome Opeña súper destacado al dibujo con una calidad muy rica de personajes,gran imaginación y ejecución. La edición de color es sublime y acompaña muy bien con el dibujo haciendo creíble el tránsito de personajes en distintas zonas del mundo. En el primer tomo te compensa más la parte del dibujo que el guión, ya que es algo confuso. Es una obra para leerla completa ya que culmina con varios plot twidt que le da cuerpo y te deja una satisfacción de historia. Si te quedas solo en el primer libro,solo te parecerá el clásico tono muy bien dibujado y poco más. El mundo que recrea es muy rico en imaginación y tienes banca de conocer más pero al hacer un desarrollo muy central de la historia en lo que le pasa al protagonista,da por hecho ciertas cosas del mundo que te pierdes al no profundizar en ellas. A veces se explica todo en una viñeta de flashback por lo que es un cómic para degustarlo despacio y no perder detalles o hacer una segunda lectura con el tiempo.

5 29/10/2023

Pura fantasía en tono de fábula en la que se despliega un nuevo y completo universo maniqueo que invita a reflexionar sobre los buenos y los malos, o sobre los malos y los buenos.

5 16/12/2022

Una serie genial con un universo único y muy diverso, algo diferente a todo y con un dibujo y sobre todo un color impresionante. Creo que es de lo mejor, aunque siempre alguien tenga que criticar a huevos (no se porqué?!),pero que criticar por criticar es como mínimo rarillo, o que se esperaban con la enfermedad que tenía, que se iba a curar matar al lodoso y a comer perdices, pues no, je je

5 16/05/2020

Muy bueno! Se han inventado un mundo impresionante con una familia con unos valores con los que yo me identifico... Que decir, lo malo es que a saber cuando llegará el último. Imagino que han querido hacer como que el rey de los susurros realmente es google, instagram o las "cookies" que aceptamos a cambio de nuestra información...Final leido: Todo es más complejo al haber leido la historia entera de nuevo. Hay que leerlo!

3 23/04/2020

El guion es lo que menos me ha gustado. Tiene un ritmo muy pesado y da muchas cosas por sentadas sin resolver ninguna duda. El dibujo y el color son sobresalientes

4 23/06/2019

Gráficamente Opeña se sale. En cuanto a la historia se hace muy pesada la primera mitad del tomo. Precisamente en los números que James Harren ayuda a Opeña y que es un momento muy delicado en el cual estuve apunto de decidir no seguir, es cuando más se anima y vuelve a enganchar. Se descubren secretos de muchos de los personajes, los cuales nos hacen ver que los malos no son tan malos y los buenos tan buenos. Todo depende de la moral de cada uno. Una frase que define este número es la que dice Garils "hacer lo correcto no es garantía de nada. Hacer lo inteligente, sin embargo si lo es". En cuanto al desarrollo de la trama creo que le falta fondo tanto de los personajes, como del mundo que nos quiere presentar y le sobra dialogo tranacendental. Espero que en el siguiente número nos ponga más en contexto toda esta terminología que se ha inventado para este mundo, sin la cual para mi por ahora no es una obra redonda.

5 02/02/2019

¡Espectacular! Me ha recordado a alguna partida de Rol en la que he participado. Criaturas extrañas, compañeros de razas y orígenes distantes e inesperados, paisajes de ensueño, y una misión que costará la vida a muchos protagonistas.

5 01/02/2019

Vaya locura, joder. Qué pasada de cómic.

4 27/11/2023

3 26/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.