Noches Oscuras: Metal

ECC Ediciones

8 cómics

Grapa 32-64 pp

Terminada

  • 3,63.6 336 votos
  • Español (España)
  • 2,3KLo tienen

Sobre esta edición

A color. 26x17cm.

Argumento

Aquaman, Flash y gran parte de los héroes más poderosos del Universo DC sospechan que Batman oculta un oscuro secreto que podría amenazar la existencia del multiverso, un misterio que está relacionado directamente con el origen de uno de los iconos de DC Comics. ¿Podrá el Caballero Oscuro recobrar la confianza de sus aliados más cercanos y evitar que las fuerzas de la oscuridad lo consuman todo?

Más

Información adicional

Otros autores

Scott Snyder (Guión), Greg Capullo (Dibujo), FCO Plascencia (Color), Jonathan Glapion (Tinta), Alex Sinclair (Color), James Tynion IV (Guión), Jeremiah Skipper (Color), Klaus Janson (Tinta), Doug Mahnke (Dibujo), Danny Miki (Tinta)...

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 336

5 08/11/2022

Un evento original y molon, con ideas muy interesantes y a veces momentos wtf pero que me parece la mar de interesante. Con un gran foco en Batman y su lore, eso si hay que tener la mente un poco abierta!No he leido muchos eventos(noche mas oscura,flashpoint, crisis final...) Pero diria que este es el que mas me gusta en lineas generales con diferencia.

4 16/10/2020

Interesante idea, buenos diseños y buenos diálogos. Al principio de la lectura me sentí escuchando Death Metal, durante la lectura Doom Metal y al final fue una mezcla entre Heavy y Speed Metal. Al final me gustó porque me devolvió el gusto por Batman, que por años lo perdí.

2 19/09/2019

La idea era buena, pero la ejecución un desastre, una idea sencilla la han complicado y enrevesado hasta ser inteligible. El dibujo bueno, lastima que el señor Scott se fumar algo antes

2 13/09/2019

Scott Zynderr es un buen guionista y el dibujo esta bien pero no me ha gustado mucho. Lo que si es que el Batman que rie es muy interesante y la nueva serie que han hecho para el me parece muy Interesante ahora mismo la estoy siguiendo

2 17/08/2019

Salvo el último número que se pone algo interesante, el resto es un tostón. Solo espero que el Batman que ríe suba el nivel. El dibujo no está mal, pero el guión bufff... extremádamente lento todo

3 08/03/2019

Una serie aburrida, que aunque sea una colección de grapas corta, se te hace eternal en muchos aspectos, con una historia tediosa y en el único momento que se libra, podría ser en la grapa número siete y porque hay algo de acción, dejando un final para lo que quiera seguir la historia de la liga de la justicia y eso sería lo más destacable, ya que en ningún momento vemos el rumbo que va a tomar, con “rumbos” en los que cambia todo, luego volviendo al “rumbo” anterior, mareando en todo momento al lector. Y he puesto la nota que he puesto, ya que el dibujo es bueno y el final al menos “intentan” arreglar el “sin rumbo”, aunque no lo consiguen.

2 28/02/2019

La mayor obra de promoción en cómic que he visto nunca, porque de otro modo no sé como consiguieron venderla. Serie que se presenta con una premisa la mar de interesante, pero que se deshincha en su número 1. A nivel de guión tenemos a Scott Snyder mezclando el tratamiento del multiverso de Morrison con elementos ya caducos de los 90s, intentando estirar el chicle de lo que consiguió en su etapa de Batman en los Nuevos 52 y creando un evento más grande que la vida y que tenga que acabar en seis números. En el dibujo tenemos a un Capullo realmente flojo, que no emociona y se vuelve repetitivo y desganado. En resumen: buena idea fatalmente llevada pero muy patrocinada. Algo va muy MUY mal cuando los tie in se llevan todo el interés de un evento, y es que és allí dónde se ven los elementos más novedosos que presentaba éste evento.

2 04/02/2019

Esta saga me ha dejado un sabor agridulce, se tratan muchos temas que al final confunden, salidas de tuerca forzadas, muchos personajes mayormente sin relevancia, dibujo normal. Empezó bien (Noches oscuras metal 0) y terminó mediocre, me ha gustado mas los tie ins de los caballeros oscuros. Al final se presenta unas consecuencias bien trilladas y que te hacen pensar que esto lo has visto muchas veces (crisis infinitas, 52, The Kingdom, flashpoint, etc) . Lo peor: Guión DibujoLo mejor: El batman que ríeMi puntaje final: 2.5 sobre 5.

3 26/09/2023

4 21/12/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.