Superman/Batman: La Superchica de Krypton

Comics21

6 cómics

Grapa 28 pp

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (Perú)
  • 97Lo tienen

Sobre esta edición

17.3×26.5 cm | Papel Couché/Estucado Brillante | S/ 5.00 | (©2004, publicación original)

Se presenta un error de portada en el número 5 (#12 en la edición USA). La portada que aparece corresponde al número 6 (#13 en la edición original). Además, la portada del número 6 es una portada variante del mismo.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Jeph Loeb (Guión), Michael Turner (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

5 20/11/2022

Tremendo cómic que hicieron Jeph Loeb junto con Michael Turner. Ambos entiende muy bien la dinámica de la relación Superman-Batman en la que ambos si bien luchan por los mismos objetivos, sus métodos se ven muy ligados a sus experiencias del pasado. En esta ocasión el conflicto principal pasar por Kara Zor-El, quien acaba de llegar a la Tierra lo cual comienza un debate entre El Último Hijo de Krypton contra el Murciélago de Gotham en que se debe hacer con la chica. Debate al que se une Wonder Woman pero mientras vemos los puntos de vista de cada uno, una serie de sucesos en los que Darkseid está involucrado harán que ambos personajes evolucionen de cierta manera y vean que no todo es un blanco o negro haciéndoles tomar decisiones inesperadas para nosotros lectores.El guion de Loeb apuesta más por la acción y espectacularidad aunque también con su dosis de drama en el último acto y el dibujo de Turner encanta sobretodo en Batman y Supergirl quienes lucen perfectos.

4 27/12/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.