Deckard - 2ª edicion

Deckard - 2ª edicion

Lo tengo

Deckard - 2ª edicion

Fanzine

2,023 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

240 páginas de Historias cortas de Cómic e ilustraciones ambientadas en el mundo creado por Philip K. Dick en ¿sueñan los Androides con ovejas eléctricas? y perpetrado en la gran pantalla por Ridley Scott bajo el nombre de Blade Runner. en Ediciones Babau nos dedicamos a Coordinar a Autores con ganas de hacer comics y darse a conocer, para crear antologías de historias cortas e ilustraciones inspiradas en una ambientación conocida de la que todos queremos saber mas.

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-533-37069-3

Lo que opinan los lectores

2,0

2 3

ha valorado115/07/2022

Me acerqué con predisposición positiva como aficionado a la ciencia ficción y al universo de Blade Runner. Sin embargo, incluso para tratarse de un fanzine y a pesar de ser una 2ª edición, sorprende la constante cantidad de faltas de ortografía y gramaticales, amén de las erratas. En numerosas ocasiones afectan hasta a la propia comprensión de lo que se está leyendo, provocando consecuentemente en el lector medio una experiencia amarga y frustrante. Respecto a las historias en sí, aunque ahí sí que se aprecia cierto respeto y profesionalidad por parte de algunos autores, son bastante irregulares. Destacaría las de Jorge Fornés y Ozeluí, además de los extractos del siempre brillante Miguel Noguera. La galería de ilustraciones también es resultona.

ha valorado123/02/2020

No deja de ser un Fascine, muy, pero que muy basico! Una pena

ha valorado408/11/2018

Yo el que tengo es la primera edición. Pero aún así 100% recomendable, si te gusta mundos futuristas al rededor de Blade runner

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.