Transmetropolitan

Televisa México

8 cómics

Rústica 154-144 pp

Terminada

  • 4,44.4 5 votos
  • Español (México)
  • 104Lo tienen

Argumento

Spider Jerusalem ha tenido suficiente del mundo periodístico. Ahora se refugia en una casa en las montañas. Con armas inteligentes, bombas de Ébola, minas de proximidad. La paz y la tranquilidad… están garantizadas.

Y entonces su editor hace una llamada y arruina todo. Sin dinero, sin ideas, y con un collar de contratos incumplidos ahorcándolo, Jerusalem debe regresar a su –odiado- hábitat natural: La Ciudad.

El ruido. La suciedad. La energía. Las historias. La Ciudad late y se convulsiona con vida, que cambia y muta a cada segundo día a día. La tecnología sobrepasó décadas atrás a la Ciencia Ficción, y la humanidad se mata a sí misma intentando ponerse al día. Aquel que logre mantenerse cuerdo, podrá encontrar un paraíso para escribir.

Para Spider Jerusalem, este también es su Infierno.

El célebre escritor Warren Ellis (THE AUTHORITY, PLANETARY) y el ilustrador Darick Robertson (The Boys, Wolverine) encienden en conjunto un cigarrillo y nos muestran el futuro en TRANSMETROPOLITAN: DE REGRESO EN LA CALLE, recopilación de los primeros seis números de su pecaminoso cómic y presentando una introducción por parte de su granuja compañero de la escritura, Garth Ennis (PREACHER, Punisher).

Más

Información adicional

Autores

Warren Ellis (Guión), Darick Robertson (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

4 15/01/2021

4 18/08/2018

5 16/08/2018

5 10/04/2018

4 16/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.