No Abuses de Este Libro

No Abuses de Este Libro

Lo tengo

No Abuses de Este Libro

Rústica 118 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

B/N

Argumento

No Abuses de Este Libro es la primera novela gráfica de la joven ilustradora Natalia Silva, conocida como Natichuleta. Esta es una historia sobre abuso sexual como le ocurre a tantas niñas: en su propia casa, amenazada por alguien de su círculo más cercano. La protagonista de la novela es víctima, puertas adentro, de un viejo verde, y ni siquiera la heroína Superchuleta logra protegerla. La salvación llegará, finalmente, aunque para ello la protagonista deba hacer su propio y personal camino.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-563-04212-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado302/01/2018

Pese al tema tan "denso" que toca No Abuses de Este Libro, nada menos que el abuso sexual infantil, el estilo con que Natichuleta aborda su cómic es bastante ligero, y en el buen sentido. Lejos de entrar en tecnicismos o caer en sentimentalismos para buscar la empatía artificial del lector, la historia fluye con humor, naturalidad y honestidad.No Abuses de Este Libro se perfila como buena forma de abordar el tema para quien pudiera estar en esta indeseable situación y se sienta perdido o incomprendido. Temas como el abuso sexual infantil deben hablarse y traer a la luz, nunca invisibilizarse.

ha valorado514/03/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.