Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Lo tengo

Batman / Flash: La chapa. Renacimiento

Cartoné 104 pp

4,34.3141 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edicion limitada a 2.000 ejemplares. Color. PVP 12,95€ Portada Flash.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 21-22 USA, The Flash núms. 21 a 22 USA

ARGUMENTO: Tras los sucesos de Flash núm. 25/11, el trascendental argumento iniciado en el especial Universo DC: Renacimiento sigue adelante en este imprescindible evento. Batman y Flash, los dos mejores detectives del mundo, se unen para explorar el misterio que hay detrás de un extraño objeto encontrado en la Batcueva. Un misterio tejido a través del tiempo y el espacio. Un poder que amenaza a los héroes más grandes de todos los tiempos. ¡El tiempo corre para todo el Universo DC!

"No, son más poderosos que el Flash Reverso. Incluso más que Darkseid. Ahí fuera hay una fuerza que no conocemos". Hace menos de un año, el especial Universo DC: Renacimiento marcó un antes y un después para nuestros héroes y villanos favoritos, con el regreso del Wally West original y un descubrimiento que dejó boquiabiertos a lectores de medio mundo: escondida entre las sombras de la Batcueva, la chapa del Comediante, personaje central de Watchmen, sonreía a un confuso Batman.

Ahora, Tom King y Joshua Williamson, arquitectos de las actuales etapas del Caballero Oscuro y del Velocista Escarlata, profundizan en el gran misterio de Renacimiento en esta esencial miniserie de cuatro números, que ponemos a vuestra disposición en formato grapa y en un recopilatorio en formato cartoné limitado y especial, que contiene todas las claves para disfrutar de todos los guiños y curiosidades de Batman/Flash: La Chapa. La portada de este volumen viene acompañada de una particularidad, una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, está troquelada en la cubierta. ¡La mejor forma de disfrutar de la antesala del cruce más esperado! ¡Con la colaboración de las estrellas del dibujo, Jason Fabok (Liga de la Justicia) y Howard Porter (JLA)!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-20603-1

Este cómic está en estas listas

Flash

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 141

ha valorado401/11/2022

Batman/Flash Renacimiento: La chapaSorpresa en este cómic, del que esperaba muy poco, y lo compré por el capricho de mi hijo de tener la chapita que venía con el cómic.El guion no aporta demasiado al universo DC, pero sí abre una puerta a otro cómic que ahora "necesito" leer: Superman El Reloj del Juicio Final .Al parecer tenía que haber leído Universo DC: Renacimiento, para entender la llegada de la chapa del Comediante al universo DC, pero bueno, ya lo compraré en otro momento (no creo que sea demasiado clave).Me ha encantado el reencuentro entre padre e hijo y la destrucción del universo alternativo creado en Flashpoint (eso sí lo leí hace un milenio, y de algo me acordaba).Muy potente y limpio el dibujo de Jason Fabok, sin embargo el de Howard Porter no me gusta demasiado. El guion, correcto, empieza la cosa flojeta, pero luego se viene arriba con el asesinato de un personaje en la historia.Un 6/10

ha valorado430/12/2019

Gran dibujo, guión bien montado que te deja con ganas de más y una edición super original con la inclusión de la chapa magnética. Un gran acierto. Como punto negativo, tienes que tener lecturas previas para entender qué pasa y, por supuesto, esto continúa.

ha valorado529/06/2019

Pieza fundamental de DC: Renacimiento. Además un gran dibujo y una trama que engancha. Se agradecen los artículos que añaden información de contexto a la trama, algo raro en ECC. La Chapa imantada, un buen regalo.

ha valorado428/10/2018

Una historia que te deja muy intrigado por lo que está sucediendo en el mundo DC, un dibujo de primer nivel super detallado y un guión entretenido. La edición con la chapa metalica muy original y muy buena. Comic que sera muy valorado en esta versión por los coleccionistas en el futuro ya que no se hicieron reediciones y se agotó enseguida.

ha valorado526/10/2018

Divertidísimo de principio a fin

ha valorado324/02/2018

El primer numero tiene un excelente ritmo y un gran dibujo, pero cae en picado en los siguientes tres

ha valorado430/01/2018

Buena historia de entrada a renacimiento. Para leer tras el comic "Universo Dc: Renacimiento". Concreta y concisa a la par que entretenida. No es una genialidad pero realiza su función de manera magnífica.

ha valorado524/10/2017

Me ha gustado mucho este tomo, el cual deja con ganas de más, mucho más. Me parece genial que sea tan individual, dentro de lo que propone, porque aunque no hayas leído nada anterior te enteras a la perfección de donde viene todo (lo digo por experiencia propia) Hay bastantes explicaciones para que comprendas el motivo de este tomo (o estas cuatro grapas)

ha valorado516/10/2017

Guau!

ha valorado514/10/2017

Magnífica historia para leer después de ‘Universo DC: Renacimiento’. Una línea narrativa muy bien construida y con unos dibujos magníficos.

ha valorado409/10/2017

Muy bien el dibujo, aunque mejor el de los números de Batman. El guión engancha, pero la trama realmente no avanza demasiado, ya que se dedica a responder parcialmente unos interrogantes y a crear nuevos. Vamos, que lo empiezas a leer con hype y cuando lo acabas tienes otro hype.

ha valorado408/10/2017

Bueno, hoy os voy a dar un poco la chapa. La chapa,¿lo pilláis? Si es que soy lo que no hay. 'La Chapa' es el evento que todo fan de DC lleva meses esperando y la continuación natural de 'Renacimiento' el tomo con el que se daba pistoletazo de salida a la nueva etapa de la editorial. Continuando con lo acontecido en 'Renacimiento', Flash y Batman comienzan la investigación de cierta chapa que había aparecido durante dicho evento. Eso les llevará a cierto universo que no voy a spoilear, donde reaparecerá cierto personaje de Flashpoint que no voy a spoilear y al final reaparecerá uno de los personajes clásicos de DC que tampoco voy a spoilear (en lugar de pensar en lo mal que estoy haciendo esta review lo que deberíais hacer es ir a @metropolismca a pillar vuestra copia). Nos encontramos ante un buen cruce de series en el que Joshua Williamson (guionista de Flash) intenta mantener el altísimo nivel de Tom King (guionista de Batman) y Howard Porter (dibujante de Flash) aguanta el tipo ant

ha valorado4 29/09/2017

Lo cogí con cero esperanzas como último estertor con respecto al universo DC antes de bajarme del carro de las grapas actuales y la verdad es que me ha gustado tanto que aquí vuelvo a por muchas grapas porque quiero formar parte de este evento y vivirlo en el momento.El dibujo es muy bueno especialmente en las grapas de Flash y el guión es suave, muy agradable de leer, te atrapa desde el primer momento y te mantiene pegado hasta el fin.La verdad es que no puedo si no recomendarlo.

ha valorado529/09/2017

Muy buena historia con grandes implicaciones para los dos personajes. La edicion limitada se queda corta porque faltan 5 portadas alternativas que deberian haber incluido

ha valorado427/09/2017

Maravilla de comic, esperando con ganas la continuación

ha valorado425/09/2017

Esta saga ha de continuar en la próxima saga de Supermán: el reloj del juicio final....pero la chapa es una historia que funciona por si misma, con un gran nivel de dibujo y guión....9 sobre 10 para mi gusto.

ha valorado425/09/2017

Comic en el que se ahonda mas en la causa de la creacion de este nuevo universo y dejando mas dudas de las que resuelve. Aun asi el comic es bastante disfrutable y ameno, y además, el diseño con la chapa extraible es un bonito detalle.

ha valorado323/09/2017

Dejando a un lado la atractiva presentación con la chapa, Batman/ Flash: La Chapa es otro capítulo que te deja con más interrogantes que respuestas, "forzándote" a tener que comprar los siguientes tomos y grapas que vayan saliendo para aclarar que esta pasando. Al margen de lo que implica en la nueva corriente temporal del universo DC, La Chapa es una historia que de forma académica funciona y entretiene. Si tienes pensado comprarla por su diseño o porque te atrae un poco, no lo dudes; ahora, si pretendes aclarar algo y cerrar esta historia siento comunicarte que tu viaje continua.

ha valorado514/08/2023

ha valorado505/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.