Abattoir

Radical Comics

6 cómics

Comic book

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 8Lo tienen

Sobre esta edición

35 paginas, horror.

Argumento

Del director Darren Lynn Bousman (franquicia SAW, Día de la Madre, Repo! The Genetic Opera) viene con un relato sobrenatural y escalofriante ambientado en la fría belleza de la América Central, a finales de los años 80.

Después de una brutal masacre, que se lleva a cabo en una hermosa casa, un agente de bienes raíces y hombre de familia Richard Ashwalt, se le asigna la tarea imposible de preparar y vender la propiedad. Mientras Richard inspecciona los terrenos empapados de sangre, un anciano retorcido viaja a la casa con un propósito siniestro y aterrador. ¡Richard está a punto de caer en una red de sombras, asesinatos y masacres que lo destrozarán hasta el corazón!

Más

Información adicional

Autores

Darren Lynn Bousman (Guión), Rob Levin (Guión), Troy Peteri (Guión), Michael Peterson (Guión), Bing Cansino (Dibujo), Andrei Pervukhin (Tinta), Tae Young Choi

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 05/02/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.