Star Wars: Darth Maul (Legends)

Panini Comics México

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (México)
  • 90Lo tienen

Argumento

Darth Maul fue rescatado por Savage Opress y se dirigen al planeta Moorjhone tras escuchar los rumores de que Ja'Boag ofrece una recompensa por sus cabezas. En el momento de la confrontación, el ejército de Ja'Boag captura a Savage Opress y deja malherido a Darth Maul. Entonces los moorjoni, población nativa que fue desplazada por Ja'boag, curan a Darth Maul y le piden que los guíe en la batalla para recuperar su hogar. ¡No te pierdas Darth Maul: Death Sentence en formato TPB!Frases“Puede ser difícil de entender, padawan, pero regresar del abismo de la muerte tal vez fortaleció al lord del Sith.”- Maestra SalmaraNos movemos como Sith. Nos movemos en la confusión. Nos movemos en el miedo. Nos movemos en el caos.- Darth Maul¡Eres el elegido! El abuelo lo predijo. Eres el gran guerrero que acabará con la tiranía de Ja’Boag y nos ayudará a recuperar nuestro hogar… en la gran mina. (Jatenne a Darth Maul)

Más

Información adicional

Autores

Tom Taylor (Guión), Michael HeislerMichael AtiyehDave DormanRandy StradleyJeremy Barlow (Guión), Mauro Vargas (Tinta), Wes Dzioba (Color), Chris Scalf (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

5 12/03/2023

4 22/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.