Light & Bold

Light & Bold

Lo tengo

Light & Bold

Rústica 72 pp

4,047 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

blanco y negro, 17x24

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-61947-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 7

ha valorado318/04/2022

En este nuevo apartado de "autocrucificándome en público" toca confesar que Trillo siempre me resultó cuanto menos irregular, y si me apurás en un dia malo... un escritor del monton. Sobre todo cuando intenta hacer comedia. Hacer un guión malo mientras le guiñas el ojo al lector acerca de lo malo que es el guión no te exime. No hay mucho que decir acá que no se haya dicho ya: modernización de la fábula de la bella y la bestia, guerra fria, cine noir, villanos pulp... un cóctel que cambiando los géneros se me hace mas cercano a las parodias noventeras tipo Cazador que a lo que se leía en los ochenta. Pero no envejeció bien, si es que alguna vez fue bueno. Salvo cantar las alabanzas al dibujo de Bernet, dado que es la única razón para conservar este libro (y aca esta un poco venido a menos comparado con Custer), no queda más decir, salvo que como mínimo entretiene, se lee rápido y la edición es accesible. Para completistas.

ha valorado419/12/2021

Una historia de amor entre una especie de Hulk matón con una femme fatale que es producto de un experimento genético por decirlo así, aderezado con una trama de espías, doble agente, corrupción y el bajo mundo. El guion de Carlos Trillo está bueno y es entretenido donde quizas lo único que me hizo ruido es la gran cantidad de escenas picantes con desnudos y sexo en las apenas 64 páginas que tiene el relato, explicado por la época en que salió claramente. El dibujo de Jordi Bernet es fantástico con ese trazo que parece dibujado a lápiz. La edición de Historieteca cumple en todos sus apartados y el único problema que encontré son los típicos errores de tipeo al reletrear la obra. Si te gustan las novelas noir, esto te viene como anillo al dedo.

ha valorado431/05/2020

La Bella y la bestia de la guerra fría. Dos personas "mejoradas" por una pseudo Sala Roja, que trafican diversas armas descubren el amor en forma de sadomasoquismo. El guión es entretenido, pese a los desnudos innecesarios y la cosificación de la mujer, que visto al día de hoy hace ruido pero es producto de la época. El dibujo de Bernet es muy dinámico y expresivo, y presta homenaje al cine de los años 40/50.

ha valorado405/11/2017

Segunda colaboración entre Trillo y Bernet. En medio de la guerra fría, con la CIA y la KGB en acción, se da una increible historia de amor entre la mujer más hermosa del mundo y el hombre más desproporcionado que existe. Increible que los autores no hayan vueltos a estos personajes después de estas 60 páginas... Muy recomendable como toda la obra de Trillo!

ha valorado324/06/2022

ha valorado519/07/2020

ha valorado519/03/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.