Introducción a la Naturaleza

Espasa Calpe

11 cómics

Cartoné 62 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

Contiene tiras cómicas y muchos de los tomos terminan con clases de cómo dibujar.

Argumento

Respondiendo a la enorme aficiòn que hoy despierta entre la gente joven, la infinita variedad de las especies animales, asì como de conocer màs a fondo el mundo natural en toda su maravilla y esplendor, para preservarlo,los diversos volùmenes, dedicados a cada especie animal, siguen la lìnea de la pedagogìa màs moderna y activa, intuitiva y sugerente a la vez, en la explicaciòn del comportamiento animal y de sus causas.Los orìgenes, la evoluciòn las costumbres y la vida, la realidad y la leyenda de todos y cada uno de los animales suscitan no solo la curiosidad y el conocimiento en las mentes juveniles, sino tambièn el amor y el cultivo del mundo animal.

Asì cada volumen termina, abrièndose a todo una serie de trabajos pràcticos y sugerencias curiosas, a còmo dibujar, modelar, proyectar, coleccionar o criar los animales respectivos

Más

Información adicional

Otros autores

VV.AA.

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 20/08/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.