Akira

Ovni Press

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 78 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

18x26 cm, incluye páginas a color

Argumento

Es el año 2019. Estamos en Neo-Tokio, la ciudad que se levantó luego de la Tercera Guerra Mundial. Cuando el adolescente Tetsuo despierta extraños poderes paranormales, las vidas de él y su amigo Kaneda cambiarán para siempre...

Más

Información adicional

Autores

Katsuhiro Otomo (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 78

5 02/08/2023

Arte puro desde el guión al dibujo. Muy linda su edición

5 16/04/2023

Obra maestra, lo único es que con esta edición es muy incomodo de leer por su gran tamaño. 10/10 para coleccionar

5 15/02/2023

AkiraGOD. Un manga que podés leer una y otra vez y no te aburrís porque siempre descubrís algo nuevo. Es como Los Simpsons en ese sentido.

5 29/01/2023

Me encanta, duele tanto el precio pero vale la pena 💯

3 07/12/2022

Es increíble historia pero no puede ser que esté 5 lucas un manga

4 11/11/2022

Valiente el que le puso 1

5 26/09/2022

Muy buena edición de una excelente historia.

5 16/08/2022

Dejando de lado la historia y el dibujo que cada uno tendrá sus gustos, la edición es hermosa, cada libro es grande, incluso mas que un kazenban, y a su vez muy facil de leer, se puede doblar muy bien.

4 15/08/2022

Leida en retrospectiva, gran tematica muy adelantada a su epoca. Gran obra, arte excelente sobretodo los fondos y panoramicas, armas y maquinarias. La edicion de Ovni es irreprochable.

5 08/02/2022

La edición de Akira de Ovni Press es buena, no supera a la edición de Norma de España, pero de todas formas es una muy buena edición nacional. La traducción es correcta, pero hasta ahí nomas, quedando a la mitad entre argentino y neutro, se siente rarísimo apenas empezas a leer pero te acostumbras. Leí acá que se quejan por errores de tipeo y globos en blanco, no he visto ningún globo en blanco pero si 1 error de tipeo, se le coló una "ç", tampoco es para poner el grito en el cielo... Con respeto a la tapa y sobrecubierta están excelentes, nada de que quejarme. Vi que muchos se quejan de las solapas, gente si no se dieron cuenta no se, comen vidrio, vienen en distintos idiomas a propósito... El gramaje, intensidad de color de las hojas y calidad en general es espectacular, las hojas con ese tono color "hueso" las pide Kodansha si mal no recuerdo, asi que tienen que salir si o si, por eso es que no hay stock muchas veces. No tuve ningún problema con el lomo ni con el encolado ni nada parecido. El único punto en contra realmente que le encuentro y por lo cual digo que es inferior a la edición de Norma de España es que los bordes o lomos de las hojas no vienen pintados de colores, consulte personalmente a Ovni y me dijeron que no lo pudieron editar asi porque en Argentina no hay maquinas que hagan ese trabajo, asi que el problema no es de la editorial sino del pais, si se quiere... Por este motivo supongo que tampoco podría salir Death Note Black Edition hasta que traigan esa bendita maquina a la Argentina. No recomiendo esta serie para nuevos lectores de manga, pero luego de ya leer varios meses o años, le den una oportunidad para tener una experiencia inolvidable. Puntaje Final: 9/10 ♥ LEAN AKIRA, es un Infaltable en cualquier colección.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.