Tsubasa World Chronicle

角川書店 Kadokawa Shōten

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Japonés (Japón)
  • 6Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

La historia se sitúa en el mundo de Nirai Kanai, un lugar ideal y hermoso, clima perfecto, comida deliciosa, personas amables, todo pinta de maravillas. Xiaolang y compañía se encuentran en este mundo a la espera de los otros viajeros, Seichirou y Fuuma, por repuestos para el brazo cibernético de Kurogane, situación que por supuesto no tiene muy contento a Kurotan. Durante este tiempo, Xiaolang y Watanuki han mantenido contacto atraves de las Mokonas, es así como Watanuki le hace llegar los 3 objetos que reunió en xxxHolic Rei en el sueño para que este los use.

Mientras esperan son invitado por Masayoshi para participar de un Festival de agradecimiento hacia su bondadosa diosa, quien para sorpresa de todos, al ver a Xiaolang, pronuncia "te estaba esperando", pero esta es la primera vez que se ven frente a frente.

Más

Información adicional

Autores

Clamp

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.