Trees

Norma Editorial

3 cómics

Rústica 168-112 pp

Terminada

  • 4,24.2 92 votos
  • Español (España)
  • 608Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm, color

Argumento

Erguidos sobre la superficie de la tierra como árboles. Ejerciendo una presión silenciosa en el mundo, como si nadie viviera aquí. Hace diez años que descubrimos que hay otra forma de vida inteligente en el universo, pero que no nos considera a nosotros ni inteligentes, ni vivos.

Trees (Árboles) es la nueva obra de ciencia ficción de Warren Ellis (Transmetropolitan, Inyección) y Jason Howard (El asombroso hombre-lobo). Una mirada a un futuro cercano en el que la vida prosigue a la sombra de los Árboles: en China, un joven artista llega a una “zona cultural especial” bajo un Árbol; en Italia, una mujer cuya única protección es una banda fascista, conoce a un hombre que le enseñará nuevas habilidades letales; y en Svalbard, un grupo de científicos descubrirá que los Árboles no están tan dormidos como aparentan.

Más

Información adicional

Autores

Warren Ellis (Guión), Jason Howard (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 92

1 28/05/2023

Lo que en el primer tomo se planteaba como una buena historia de intriga y misterio, acaba por ser humo. Da la sensación de estar completamente inacabado. Acaban por ser unas cuantas historias cortas que bien podrían ser parte de cualquier otro cómic sin sentido alguno la mayoría de ellas. El ultimo tomo va a su aire y no resuelve nada. El dinero peor gastado.

3 15/01/2023

Historia que tiene una buena premisa con el misterio de los arboles del espacio. Pero el problema es que deja todo en el aire. No resuelve casi nada. Todas las tramas quedan practicamente en el aire. Siendo el ultimo tomo una historia independiente. El dibujo muy apropiado para la serie. Yo la compre en su momento. Ahora mismo viendo que no tiene un fin...dejando mucho en el aire no la recomendaria. Aunque el 1º tomo es muy bueno.

3 13/06/2022

Leídos los 3 tomos, lo único que se me ocurre decir es que, a pesar de un arranque interesante y de un excepcional dibujo, no recomendaría esta serie. En un sinsentido de principio a fin. No explican nada, todo queda en el aire y hay lagunas argumentales por todas partes. Una buena idea, con una interesante premisa, que no ha sido bien desarrollada y esta mal ejecutada. No tiene ningún puto sentido. El dibujo es con mucho lo mejor de esta obra. Pero nada más. Y por lo que parece, no hay intención alguna de que continúe. En fin.

4 13/02/2022

Ya solo el dibujo me parece excelente, la trama interesante e inquietante, los personajes atractivos, pero tal como quedan las tramas hay muchas cosas en el alero, que deberían haberlas cerrado, y ese tono de posible continuación, que no va a haber, te deja a medias, y con ganas de más.

2 21/01/2022

Me parece un comic sin arte ni parte, no entiendo las críticas tan espectaculares que le han dado a un libro que en realidad no sabes porque pasan las cosas, es el colmo de lo absurdo el primero que dicen que es el mejor - cada uno tiene su opinión - para mi es estúpido, porque haber porque la tia brasileña que conoce al viejo hace cosas que nadie ve, solo lo dice ella y listo. Asi toda la serie, un argumento vacío pero que vendieron como el comic del siglo XXI🤣🤣🤣, es mi opinión. Para mi el tio se ríe de todos porque sabe que como sale su nombre la gente lo compra en masa y después de ver que no vale para nada, pues si yo me he jodido le pongo unas críticas cojonudas y que se jodan como yo. Vaya egolatria que tiene WARREN ELLIS, buf es penoso

3 02/04/2022

4 06/04/2021

5 10/11/2019

5 04/06/2019

4 14/10/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.