Armor Hunters - Edición Integral

Armor Hunters - Edición Integral

Lo tengo

Armor Hunters - Edición Integral

Cartoné 572 pp

4,54.5131 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 44,95€ con sobrecubierta

Argumento

Incluye Armor Hunters #1-4 y Armor Hunters: Aftermath #1 (recopilados en Armor Hunters TPB), Armor Hunters: Bloodshot #1-3 (recopilados los tres en un TPB en USA), Armor Hunters: Harbinger #1-3 (ídem), Unity #8-11 (recopilados en Unity Volume 3 TPB), y X-O Manowar #23-29 (recopilados en EEUU en dos TPBs, volúmenes 6 con 23-25 -este último un extra aniversario- y 7 con 26-29).

En total, la edición española recopila el equivalente a 6 TPBs USA y continúa justo después de donde se quedó la edición de Aleta de X-O Manowar (alcanzó hasta el tomo 5) y Unity (alcanzó hasta el tomo 2).

"Un implacable equipo de asalto llegado de los confines del espacio que ha jurado exterminar a la armadura X-O Manowar acaba de encontrar a su objetivo. Van a perseguirla. Van a acorralarla. Y van a matarla. Y así librarán al universo del incalculable poder destructivo de la armadura X-O Manowar… incluso si para ello deben acabar también con la Tierra.

En la tradición de eventos capaces de hacer temblar al universo como las HARBINGER WARS, los mayores héroes de Valiant se encontrarán en un gran evento crossover para defender la Tierra de su primera gran amenaza a nivel cósmico."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03633-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 131

ha valorado413/04/2024

Este tomo sería el tomo 3 de la edición de lujo de X-O Manowar de Medusa Cómics. Es un evento muy bueno, disfrutable y bien hecho. El lastre son tres números que se cruzan con el grupo Harbringer que resultan ser muy aburridos.

ha valorado430/01/2023

Valiant vuelve a sorprender con un blockbuster épico y sin complejos que funciona incluso demasiado bien.Todos los números y las subtramas paralelas se complementan con maestría sin dañar el ritmo ni el interés dramático de una historia emocionante que hace converger los eslabones del universo Valiant. En cada pagina se nota el cariño hacia la trama y los personajes: carismáticos antihéroes con matices que toman decisiones y se equivocan. El dibujo, solvente en la calma, despunta a la hora de manejar sus elaboradas escenas de acción. Puro magro.Una forma ejemplar de planificar y desarrollar un evento crossover. Casi 600 páginas que se leen en una tarde con la sonrisa permanente de un niño que aún disfrutaba con un buen cómic de superhéroes.

ha valorado509/01/2023

Los armor hunters son un grupo de cabronazos con honor y leales al compañero de armas. Su jefe es un tipo duro de la hostia,pero además es locuaz e inteligente. Su misión está ahora en la tierra y sus héroes tendrán ke blablabla y todo eso... Kereis saber si gastar la pasta o no? Si mola o no? Si.Mola ke te cagas! Por todo lo del principio y porque al final de la historia te la suda,ninjak,manowar,livewire o el eternal warrior... La maestría de crear un villano ke no es tan villano no está al alcance de muchos autores ni de muchas historias...esta es una de ellas.A destacar el robot gigante y su historia,de estos numeros ke te meten en medio de las tramas y piensas " juer,ya me están enredando" y terminas enamorado del origen del personaje.

ha valorado407/01/2023

Gran evento, buen dibujo, buena historia y buena edición. Muy disfrutable aunque es bastante recomendable haber leído bastante Valiant anteriormente para disfrutarlo como merece.

ha valorado421/11/2021

Uno de los mejores eventos de Valiant. A destacar el dibujazo que mantiene la obra al completo (incluido los tie-ins) y el espectacular argumento de la historia principal.

ha valorado429/10/2021

Magnífico evento de Valiant (mejor que el anterior: Harbinger Wars), más estructurado con la intervención de todos los personajes y las series vigentes hasta ese momento. Muy palomitera. Un gran blockbuster con un buen guión central a cargo de Robert Venditti y con el apoyo y el buen hacer de Dysart y Kindt. El dibujo como siempre en este tipo de eventos es un baile de dibujantes que en general están por encima del notable. La edición es excelente aunque faltan artículos de contexto. Recomendado!

ha valorado523/01/2021

Un evento cósmico y cruce del Universo Valiant excepcional. Ya podrían aprender Marvel y DC.

ha valorado517/09/2020

Sensacional evento Valiant, si que puede ser que algunas historias sobren, pero en general se hace muy ameno y entretenido!! Disfrutable 100%

ha valorado516/08/2020

El evento en si es de lo mejor que he leído y eso con todas las cagadas que ha hecho Valiant. Pero hay que leerselo si o si.

ha valorado511/05/2020

El mejor Crossover que ha caído en mis manos, mantiene el tipo en cada grapa, mete a casi todo el Universo en una historia común, bien llevada, bien entrelazada y bien finalizada, por ponerle un pero; quizá el desenlace/“acabar con el malo”, que en este caso no lo es tanto, después de un largo desarrollo, termina demasiado rápido. Un 8,5/9 sobre 10 por lo entretenido que es.

ha valorado417/04/2020

Después de lo oído esperaba muchísimo más. Y es una pena porque después de leer los dos primeros números que están incluidos en este gran tocho se me hacía la boca agua. Pero ay, que pierde fuelle continuamente. Los cambios bruscos de personajes (algunos con fallos argumentales bastante grandes) le distan de un ritmo que se va perdiendo continuamente y que deja a personajes muy importantes de Valiant en meros espectadores o secundarios de solo pelea. Me refiero a un muy mal utilizado Bloodshot y unos alfeñiques Gilad y Ninjak. Eso sí, cuando la trama salta a las desventuras de los buscadores de la armadura y a Aric todo gana muchos enteros. Así que una vez más, un crossover de Valiant me decepciona. Por lo demás estamos ante un buen dibujo y una edición fenomenal. Me siguen gustando mucho más las aventuras individualizadas con ese ritmo de interés constante a estas reuniones que no tienen mucho sentido y poca épica. 3,5/5

ha valorado516/04/2020

Espectacular tomo. Empezando por la edición que es de lo mejor que he visto desde que colecciono cómics, y la historia es tremenda. Vaya manera de hacer que todas las colecciones de la editorial confluyan en este genial mega evento. Como me arrepiento de no haberme comprado todas los tomos de X-O Manowar.

ha valorado431/03/2020

Está bien sin ser nada del otro mundo. En la línea de Valiant sin salirse mucho.

ha valorado524/03/2020

El mejor evento que he leído en el ámbito superheroico en los últimos 15 años. A la altura de Civil War o La guerra de los reinos en cuanto a como discurre los capítulos entre la trama principal y las diferentes series. Muy bien hilado todo, desde la trama principal a sus tie ins que cuando terminas de leer te reconforta la sensación de haber leído una gran historia. Todos los artistas y guionistas tienen un nivel espectacular, no hay puntada mal hilada. Recomendadisimo tomo para leer, aunque mi consejo para disfrutarlo al máximo es leerlo del tirón desde el primer y segundo tomo de XO Manowar.

ha valorado501/03/2020

Blockbuster, pepinazo, palomitero, mola.....

ha valorado515/02/2020

Puro rock and roll, acción bien hecha, personajes carismáticos y como única pega final algo anticlimatico

ha valorado423/10/2019

Un tochal con todo lo que tiene que ver con el evento. Da la sensación que ciertas cosas se resuelven muy "porque sí", pero aún con eso es muy disfrutable. Para mi gusto, le sobran algunos capítulos.

ha valorado427/09/2019

Si te gusta Valiant, este es tu comic, aparecen la mayoría de personajes, en una historia muy entretenida. Edición estupenda

ha valorado403/08/2019

Una pena cómo lo cierran, tras las expectativas creadas y el tiempo que se tomaron en crear el trasfondo, lo liquidan de manera muy convencional; precipitado y muy poco original el final. Como comentan otros compañeros, lo peor los números de Warbringer y, para mí, lo que se inventa/saca de la manga Matt K. del pasado de Ninjak para resolver su batalla final, tristísimo. Por lo demás, las 3/4 de la historia muy disfrutables, el mejor de los eventos de Valiant que he leído.

ha valorado509/04/2019

Flamante edición de uno de los mejores eventos de valiant

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.