Divinity

Divinity

Lo tengo

Divinity

Rústica 128 pp

4,14.1129 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Durante la Guerra Fría, la Unión Soviética –decidida a ganar la carrera espacial a cualquier coste– dio luz verde a una peligrosa misión. Enviaron a un hombre a lo más profundo del cosmos, más lejos de lo que nadie había llegado antes. Perdido en las estrellas, encontró algo desconocido. Algo que… lo cambió.

Hacía ya tiempo que se le creía perdido y se le había borrado de los libros de historia, pero acaba de volver: ha aterrizado en la zona más árida del interior de Australia. Los pocos que han llegado hasta él creen que es una deidad, alguien capaz de transformar el ardiente desierto en un exuberante oasis. Dicen que puede doblegar la materia, el espacio e incluso el tiempo a su voluntad. La Tierra está a punto de conocer a un nuevo dios. Y es comunista. ¿Cuánto tiempo falta para que tenga lugar la inevitable confrontación entre la humanidad y DIVINITY?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 129

ha valorado410/11/2021

Me ha gustado mucho por su trama circular, desde como abre hasta el cierre de este primer arco del sr. Abram Adams, del cual espero leerme pronto el segundo tomo. Y es que el guión de Matt Kindt pasando por el dibujo de Trevor Hairsine con tinta y color de Baron y Winn me ha dejado un buen sabor de boca. El tpb viene con algunos extras que no son pocos. Recomendado!

ha valorado408/08/2020

Valiant vuelve a sorprenderme con otra historia cuyo planteamiento inicial me ha parecido estupendo, y cuya narrativa me estaba encantando hasta que han aparecido los otros personajes del universo Valiant, ya conocidos, y se me ha bajado un poco el listón. No obstante, esto ha arrancado muy bien y hay que ver cómo continúa para sacar las conclusiones con más perspectiva. De momento, me está gustando mucho. Lo que no termino de encajar son esos rostros que dibuja Hairsine. ¿Qué les pasa en esos ojos a las personas que dibuja? Me pone hasta nervioso... :)

ha valorado424/07/2020

Buena y trabajada premisa con unos inicios muy interesantes que flojea un poco en su final, algo que era asumible teniendo en cuenta la embergadura de los poderes del protagonista.Expectante a ver por dónde continúan los derroteros de este ser y el porqué de sus facultades. Se me ha hecho corto, pero hay más material a la vista.4/5

ha valorado517/05/2020

Y yo que pensaba que tras Imperium y Vida y Muerte de Toyo Harada había leído lo mejor de Valiant....

ha valorado524/12/2019

Opino al igual que otros que el cómic pierde con la intervención de los personajes de Valiant. Sin embargo creo que su calidad esta bastante por encima de la media de obras mensuales. Si esa idea, esa trama con el tono melancólico y el personaje estuviese más desarrollado y en más capítulos y omitiesemos esa acción innecesaria, estaríamos hablando de una de las mejores obras de Valiant y de Matt Kindt.

ha valorado505/02/2019

Es pec ta cu lar.

ha valorado411/11/2018

Interesante concepto de Valiant que nos cuenta una historia muy personal, pero envuelta en un ambiente más cósmico. Lo mejor no es el qué cuenta, sino el cómo lo cuenta

ha valorado303/11/2018

Aunque la premisa es interesante, no llega a desarrollarse del todo. Que el protagonista sea soviético es algo puramente anécdotico. Por suerte, esto es algo que sí se desarrolla en Divinity II. Esta primera parte funciona como presentación del personaje y como excusa para ver a los superhéroes de Valiant en acción.

ha valorado404/05/2018

Buena introducción y gran dibujo y color. Es recomendable haber leído antes algo sobre otros personajes de Valiant como XO Manowar o Ninjak.

ha valorado419/01/2018

Todo el cómic tiene una desasosegante sensación de tristeza que pocas veces me había transmitido antes ninguna de mis lecturas comiquiles.

ha valorado305/01/2018

El dibujo no me gusta demasiado, no está mal pero en algo que trata un tema profundo para mi es indispensable que tenga unas caras que puedan transmitir suficiente como para meterme dentro de la historia, no es el caso, aún así tampoco está mal, acompaña relativamente bien salvo en las escenas de acción que flojea demasiado. El color sí que me ha gustado bastante y acompaña muy bien al tono guión.Hablando de guión, estamos ante una obra extraña, narrada en dos tiempos que al mismo tiempo convergen en uno, lo cual le da cierta profundidad a la narrativa ya que intenta transmitir la capacidad de "Divinity" aunque por otro lado me parece un poco flojo en algunos momentos como la fugaz intervención de otros personajes de Valiant. Habrá que esperar al segundo too y ver si cohesionan bien, por ahora apunta maneras.

ha valorado430/12/2017

En plena Guerra Fría, los soviéticos enviaron al espacio a Abram Adams, un huérfano abandonado frente al hogar del ministro de exteriores ruso, educado y entrenado para ser el mejor en un programa especial de la U.R.S.S. La misión era sencilla: alcanzar el límite de la galaxia, viajar más allá de lo desconocido, sobrepasar hasta las más altas expectativas de sus rivales en la carrera espacial. Técnicamente, fue un éxito. Pero Abram ha regresado a la Tierra en el presente, transformado en un Doctor Manhattan socialista cuyo único deseo era volver a los brazos de su amada y su futura (ahora pasada) hija. ¿Cómo debe afrontar la humanidad la llegada de un dios que, en busca de la felicidad, concede todo aquello que cada individuo necesita?

ha valorado529/12/2017

Puta Obra Maestra

ha valorado407/12/2017

Es el primer libro de Valiant que leo. Tiene un comienzo muy bueno pero no creo que fuera necesario meter al elenco de héroes de Valiant. Espero ver el segundo para ver que rumbo tomará.

ha valorado312/10/2017

Me ha recordado mucho a El Extraño, de Jim Starlin y Bernie Whrightson. Se puede definir como un comic de Hickman pero sin tanta paja, yendo directamente al grano, a un ritmo rápido (a veces demasiado). Un comienzo prometedor y que anima a seguir.

ha valorado329/08/2017

No conozco a Sportuondo pero comparto su opinión al 100%. Muy buen planteamiento de la historia, el personaje y todo lo que lo envuelve es magnífico pero terminan rechazando esa parte interesante para darnos una historia de batalla entre héroes. No es una batalla cualquiera, se usan los poderes de Divinity de forma novedosa pero se pierde la originalidad que nos prometía el principio. Aun así es una buena historia perfecta tanto para nuevos lectores como para los habituales. Sobretodo para los amantes de la ciencia ficción

ha valorado302/08/2017

La historia empieza con fuerza pero en mi caso he perdido interés en cuanto han entrado los personajes de Valiant en escena. Ojo, son personajes que en sus series me gustan, pero Divinity me estaba resultando más interesante como historia independiente que como parte del universo Valiant. Aun así recomendaría su lectura a quien le guste la SciFi. La propuesta es MUY interesante.

ha valorado528/05/2023

ha valorado423/09/2022

ha valorado412/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.