Your Name.

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 68 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,9KLo tienen

Argumento

Mitsuha Miyamizu es una chica de secundario que vive en un pueblito aislado en las montañas, donde oficia de sacerdotisa en el templo de su familia. Harta de la vida de campo, le pide un deseo a una estrella fugaz: tener la vida de un chico de Tokyo. Luego de esto se despierta en el cuerpo de Taki Tachibana, un adolescente tokyota con quien parece haber cruzado deseos. Aunque originalmente ambos lo descartan como un sueño, cuando el intercambio comienza a suceder cada vez más seguido, comienzan a admitir que detrás se esconde algo mucho más tangible que un simple sueño…

Esta versión manga de Kimi no Na wa (o “Tu nombre es…”, conocido internacionalmente como “Your Name”) se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory entre mayo de 2016 y enero de este año. Está basada en la aclamadísima película animada homónima de 2016 dirigida por Makoto Shinkai, que ya se convirtió en el largometraje de anime más exitoso de la historia, aunque claramente la historia fue planeada como un proyecto multimedia desde un principio, debido a la cercanía de ambas versiones más la novela escrita por Shinkai.

El dibujo corre por cuenta de Ranmaru Kotone, quien ya se lució en las versiones manga de Blood-C y Toki wo Kakeru Shojo (la chica que salta a través del tiempo).

Más

Información adicional

Autores

Makoto Shinkai (Guión), Ranmaru Kotone (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 68

5 29/01/2023

Obviamente tanto como la película y el manga me encantan, lo único "malo" en lo personal es el dibujo, es algo sencillo pero bueno lo otro es sensacional y lo recomiendo para empezar a colecciónar series cortas como esta

5 29/09/2022

Está muy buena la película, yo lo fui a ver al cine, la historia y la animación fueron excelentes, muy buena música de fondo, todavía no tengo todos los tomos para leerlo pero si es como la película lo recomiendo ya que la mayoría conocemos las obras de Makoto Shinkai

5 31/08/2022

Hermosa para llorar

5 14/08/2022

Muy linda historia, fácil de leer y de ver. Te engancha aunque no te gustan las historias románticas.

5 29/07/2022

Te amo, Makoto Shinkai

5 27/12/2021

"Kɪᴍɪ ɴᴏ ɴᴀ ᴡᴀ (Yᴏᴜʀ ɴᴀᴍᴇ)" - Mᴀᴋᴏᴛᴏ Sʜɪɴᴋᴀɪ ʏ Rᴀɴᴍᴀʀᴜ Kᴏᴛᴏɴᴇ . Review: 5 🌠 . Es raro que yo ame una película por sobre su versión escrita, pero he aquí la excepción. Excepción que tiene una razón muy importante: la película fue primero y el manga una adaptación. . Así que es más probable que en estas líneas me explaye hablando de las bondades de la peli más taquillera del cine romántico japonés en mucho tiempo, según dicen... Y no es para menos. . Veamos... . Esta es la historia de Mitsuha, una adolescente que vive un el pueblo de Itomori , y Taki, un adolescente que vive en Tokio . La cosa es que con el pasar de los días se van dando cuenta que tienen sueños extraños en los cuales intercambian cuerpos. . Nada del otro mundo... Hasta que la situación se complica por la llegada de un cometa: un hecho astrológico histórico porque éste pasa por la Tierra cada 1200 años. . Pero el hecho hará historia por la catástrofe que provoca: la pérdida irreparable de vidas y la desaparición de un pueblo entero. . Los japoneses son muy creyentes y siempre habrá alguna deidad dando vueltas por ahí. El dios ... se encarga de entrelazar el destino de las personas. Parece que actúa esporádicamente, pero no es así... Antes ya ha hecho de las suyas. . El intercambio de cuerpos se vuelve cada vez más real, y deja huellas que los allegados a los personajes no dejan de pasar por alto, y mete a los chicos en un par de líos. . Hasta que de un momento al otro, esos intercambios se detienen. Los recuerdos se borran, los mensajes desaparecen, los nombres se olvidan. Pero "los hilos se tuercen, se enredan y vuelven a conectarse... Eso es musubi". Algo así como el "hilo rojo del destino". . Aquí es donde toda la trama está en su mayor esplendor, y no puedo dejar de recalcar que la animación (deslucida en el manga) es alucinante. . Desafiando al tiempo, a los mandatos paternos y a los designios de un dios, depende de ellos volver a encontrarse por última vez...

5 02/12/2021

No leí el manga pero la película me llego al corazón y me movió el piso

5 29/10/2021

Amo fuerte your name, no puedo ser objetivo en mí opinión.. súper recomendable si te gusto la peli!!

5 05/09/2021

La mejor historia de amor alguna vez escrita.

4 24/12/2020

La película es excelente e inolvidable; el maga esta muy bien pero no llega al mismo nivel. La edición podría haber sido tres en uno porque son tomos muy flacos.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.