Oyasumi Punpun

Ivrea Argentina

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 148 votos
  • Español (Argentina)
  • 3,9KLo tienen

Sobre esta edición

Acabado con relieve en la sobrecubierta.

Argumento

Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal... y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.

Más

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 148

1 17/02/2024

La verdad una desilución terrible, un manga muy sobrevalorado, la historia principal es demaciado forzada y no se ve nada de la evolución en el personaje principal en toda la obra (lo dice, lo piensa, pero nunca se demuestra ese crecimiento) Sinceramente los echos y situaciones en la historia principal pasan x el poder del guión, nada más alejado de algo realista. Sin embargo las side histories si son algo de destacar, se puede notar el crecimiento y evolución de sus personajes y tiene una trama muy bien llevados. El arte si es p destacar, un dibujo hermosa y q trasmite todo a la perfección, pero nada q pueda remontar el guión de la historia principal.

5 05/01/2024

Sin dudarlo, la obra maestra de Asano. Top 3 tramas en mangas que he leído. Es pertinente la advertencia de no leerlo si no se está en un momento emocional por encima de lo regular.

4 29/10/2023

Desgarradora y hermosa serie, bien al estilo Asano. No es para leer si andás en un momento bajón porque trata temas heavies, pero es un gran viaje que, si bien se siente algo estirado por la mitad, cuenta una historia increíble, depresiva y violenta. El Asano más Asano.

5 26/09/2023

La concha de tu madre Inio Asano.

5 18/08/2023

punpun es el primer manga de varios tomos que leo completo, sin dudas puedo decir que es un increíble viaje hacia la oscuridad de la humanidad, tan lleno de caídas y traumas como la vida misma. se te estruja el corazón y te revienta de bronca a cada paso. al terminarlo, sentí lo que sentí al terminar de ver breaking bad por primera vez. para personas que pueden ver la oscuridad de las cosas y disfrutarlas tal como son. las ilustraciones, las visuales y los detalles gráficos son emocionantes, asano debe ser una de las personas más talentosas de este planeta.

5 18/07/2023

Es buenísimo en todos los aspectos

5 06/04/2023

Sinceramente pun pun es una obra maestra. Es oscura y realista, tal vez demasiado pero nunca un relato me atravesó de la forma que lo hizo pun pun, en muchas situaciones lo sentí personal y no se, es raro pero es muy buen manga por un millón de razones. Si quieren leer algo que los haga pensar sobre lo mierda que es la vida léanlo no se van a arrepentir. Epico

5 31/03/2023

Este sera siempre un manga para recomendar... Siempre que me digan "¿Que manga recomiendas?" siempre dire "Oyasumi Punpun"... Historia triste y emotiva, donde se siente esa necesidad de afecto... Es un manga para releer y poder reflexionar cada vez mas en retrospectiva de cada uno de nosotros como seres humanos... Humanos con una necesidad de socializar y sentir ese afecto o apoyo que muchas veces hace falta...

5 24/12/2022

GOD, el primer manga que completé, desde ahí empezó mi depresión y amor al manga

5 29/11/2022

La edición es muy buena de parte de ivrea, en cuento a la historia al principio sobre todo de pun pun de niño es genial pero de a poco a medida que va creciendo se va poniendo pesadisimo el manga me costó terminarlo realmente pero valio la pena, de cierta forma reo que el autor quiere mostrar eso. Por otra parte el dibujo sobre foto es precioso 10/10

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.